"El Profesor Marston y La Mujer Maravilla": primer tráiler de la película

Luke Evans, Rebecca Hall y Bella Heathcote protagonizan este filme que cuenta la vida del escritor del cómic.

Redacción cine
26 de octubre de 2017 - 08:26 p. m.
Los actores Rebecca Hall, Luke Evans, Bella Heathcote en la película "El Profesor Marston y La Mujer Maravilla". / Tomada de Imdb.com
Los actores Rebecca Hall, Luke Evans, Bella Heathcote en la película "El Profesor Marston y La Mujer Maravilla". / Tomada de Imdb.com

A mediados de este año la historia de la "Mujer Maravilla" revivió gracias al estreno de la película "Wonder Woman" dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. (Leer “Wonder Woman” y el feminismo genuino).

El personaje de DC Comics llegó por primera vez a la pantalla grande 76 años después de que apareciera la historieta, y después de que Lynda Carter la interpretara en una serie de televisión que se emitió entre 1975 y 1979. (Galería Gal Gadot y Lynda Carter: encuentro en alfombra roja de "Mujer Maravilla").

"Wonder Woman" cruzó rápidamente la barrera de los cien millones de dólares de recaudación en Estados Unidos, cifra que la convirtió en el mejor estreno de un filme dirigido por una mujer.

Parece que la historia de la Mujer Maravilla o Diana aún tiene mucho que aportar, por lo que Sony Pictures prepara el filme "El Profesor Marston y La Mujer Maravilla", que cuenta la historia del escritor del cómic.

Al igual que la película "Mujer Maravilla" (producida por Warner Bros.), "El Profesor Marston y La Mujer Maravilla" (de Sony) está dirigida por una mujer, en este caso Angela Robinson, quien debuta en el cine tras dirigir capítulos de series como "Gigantic", "Los ángeles de Charlie" y "True Blood".

Por otra parte, Warner Bros. confirmó en la Comic-Con de San Diego que la "Mujer Maravilla" tendrá una secuela.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar