El tráiler de Vengadores: Infinity War ya es el más visto de la historia

Después de meses de espera en los que proliferaron las filtraciones, Marvel Studios lanzó este miércoles el esperado tráiler de Vengadores: Infinity War. El video superó las 230 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas, convirtiéndose en el tráiler más visto de la historia.

Marvel

La noticia la han anunciado los responsables de Marvel Studios a través de la cuenta oficial de Twitter de la productora. "Gracias a los mejores fans del universo por hacer que Vengadores: Infinity War sea el tráiler más visto de todos los tiempos con más de 230 millones de visualizaciones en 24 horas. Os veremos a todos el 4 de mayo", afirman.

Vea También: Marvel lanza el tan esperado tráiler de "Avengers: infinity war"

 

 

Capitán América: Civil War, la última cinta en la que aparecieron la mayoría de miembros de los Vengadores, recaudó 1.153 millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que todo apunta a que el filme de los hermanos Russo iguale - y probablemente incluso supere - esta astronómica cifra. Y es que el tráiler de Vengadores: Infinity War no sólo ha puesto los pelos de punta a Peter Parker.

 

 

A lo largo de los más de dos minutos de duración, el adelanto muestra a los personajes más icónicos de Marvel preparándose para el épico enfrentamiento con Thanos, el Titán Loco que trata de reunir las Gemas del Infinito para hacerse con el control del universo. (Lea también: ¿Revela el tráiler de Vengadores: Infinity War dónde está la Gema del Alma?)

Vengadores: Infinity War llegará a los cines españoles el 27 de abril de 2018 y estará protagonizada por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).

Junto a ellos se unirán llegados desde el espacio Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y el resto de los Guardianes de la Galaxia