El triste y sorprendente final alternativo de "Toy Story 4"

El final de la película fue decisivo para la saga, puesto que Woody rompía la tradición de que un juguete siempre tiene que tener un niño y decidió dejar a sus amigos, pero en este final, la historia cambia.

-Agencia Europa Press
19 de septiembre de 2019 - 04:28 p. m.
La película, dirigida por Josh Cooley, llegará próximamente a plataformas digitales y venta doméstica. / Agencia Europa Press
La película, dirigida por Josh Cooley, llegará próximamente a plataformas digitales y venta doméstica. / Agencia Europa Press

Pixar obsequió a sus fans uno de sus finales más impactantes en 'Toy Story 4', con el que, de momento, el estudio cerraba la afamada tetralogía de la saga de los juguetes. Aunque el desenlace fue una pequeña revolución en el mundo de Woody, Buzz y compañía, estaba previsto otro que daba un giro aún más radical a la trama.

La película dirigida por Josh Cooley llegará próximamente a plataformas digitales y venta doméstica y aprovechando que la fecha está acercándose, en Entertainment Weekly se han dado a conocer más detalles sobre el proceso de producción de la aclamada cinta de animación, que ha superado los 1.058 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

El final de 'Toy Story 4' fue decisivo para la saga, puesto que Woody rompía la tradición de que un juguete siempre tiene que tener un niño y decidió dejar a sus amigos, que continuarán acompañando a Bonnie, eligiendo vivir sin dueño al lado de su querida Bo Peep.

 

Sin embargo, el final alternativo rompía radicalmente con el espíritu de "¿Quién necesita un niño?" de la pastora, puesto que estaba previsto que, finalmente Bo Peep acaba dándose cuenta de que Harmony, la niña por la que suspira la muñeca Gabby Gabby y que de la que desea ser su juguete, es el niño con el que ella debe jugar.

Esto hubiera provocado que los dos enamorados se hubiesen separado de nuevo, dejando un desenlace más triste del que el público vio finalmente. Una decisión que hubiese mantenido el espíritu de la franquicia vivo, pero que hubiera dejado un sabor muy amargo entre los fans.

Tras arrasar en taquilla (es la cuarta película con mayor recaudación del mundo en este 2019) y conquistar a la crítica, 'Toy Story 4' pronto va a desembarcar en diferentes plataformas digitales. La cinta estará disponible en este formato desde el 11 de octubre, mientras que podrá verse en DVD y Blu-ray a partir del 23 de octubre.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar