Michael Morbius tendrá su propia película y un nuevo rival

En la cinta "Morbius: The Living Vampire", que será protagonizada por Jared Leto, el villano asociado por lo general con Spider-Man tendrá a un antagonista diferente: Loxias Crown.

-Agencia Europa Press
21 de octubre de 2018 - 10:58 p. m.
Michael Morbius es un viejo conocido para los amantes de los cómics de Marvel.  / Cortesía
Michael Morbius es un viejo conocido para los amantes de los cómics de Marvel. / Cortesía

Con Venom triunfando en las salas de cine de medio mundo, Sony Pictures ya está preparando su siguiente gran proyecto de superhéroes. Se trata de Morbius: The Living Vampire, otro de los grandes villanos de Spider-Man al que, en principio, dará vida Jared Leto y que en su debut en el cine no se enfrentará al Hombre Araña. (Le puede interesar: Jared Leto protagonizará "Morbius", nuevo 'spin-off' de "Spider-Man")

Se ha revelado el personaje que interpretará al rival en la película de Morbius. Se trata de un antagonista completamente nuevo llamado Loxias Crown, quien nunca ha aparecido en los cómics de Marvel. (Lea también: "Spider-Man: Lejos de casa" es el nombre en español de secuela de "Homecoming")

Crown será un villano creado especialmente para la película, pero tendrá inspiración en uno de los personajes aparecidos en las viñetas marvelitas.

En los cómics, Emil Nikos es un viejo conocido de Michael Morbius que en varias ocasiones trata de detenerlo. Y aunque la película le dará un gir completo a la historia, su personalidad parece haber sido transferida a este nuevo personaje.

También es posible que esté inspirado en el supermutante Corona (Crown en inglés), un villano que más tarde fue conocido como Hambre y que se ha enfrentado en varias ocasiones tanto a Spider-Man como a Morbius.

Sin embargo, su historia será diferente, ya que en la película Crown sufrirá la misma enfermedad que convierte a Morbius en un vampiro, pero el suero diseñado por Michael le afectará de forma inversa, provocándole una imparable sed de sangre.

La película de Morbius: The Living Vampire, aún sin fecha de estreno oficial, también contará con el personaje de Martine Bancroft, el interés amoroso de Michael Morbius.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar