Sí a mi vida por una generación consciente

hace 4 horas

En el tráiler de "Last Blood", Rambo se enfrenta a un cartel mexicano

Dirigida por Adrian Grunberg, la quinta entrega de la saga sobre el veterano militar está protagonizada por Sylvester Stallone y por los actores Yvette Monreal, Adriana Barraza, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada.

Sylvester Stallone en el rol del veterano militar en la cinta "Rambo: Last Blood". Cortesía

Ya está aquí, de forma oficial, el primer tráiler de Rambo: Last Blood, la quinta entrega de la mítica saga de acción protagonizada por Sylvester Stallone. (Le puede interesar: En Cannes 2019 habrá una sesión de homenaje a "Rambo" Stallone)

Después de que se filtrara el adelanto que pudo verse en el Festival de Cannes, Lionsgate ha lanzado el avance, en el que el soldado veterano advierte: "La muerte está llegando y nada la parará". (Lea también: Los puñetazos de Sylvestre Stallone) 

"La leyenda vuelve a casa", con esta frase empieza un adelanto en el que puede verse a un John Rambo viviendo, aparentemente, de forma apacible en su rancho de Arizona.

Sin embargo, en voz en off, puede escucharse a Sylvester Stallone narrando lo atormentado que se encuentra el veterano de Vietnam debido a los horrores que ha experimentado a lo largo de su vida.

Pero algo le hará salir de su descanso. Cuando un peligroso cártel mexicano secuestre a Gabrielle (Yvette Monreal), la hija de su amiga María (Adriana Barraza), el antiguo militar volverá a la acción para rescatarla. Para esta misión, contará con la ayuda de Carmen (Paz Vega), una intrépida periodista.

 

 

El tráiler muestra a Rambo cara a car ante un auténtico grupo que intentará rodearlo, pero el exsoldado viene preparado para la lucha.

Armado con arcos y machetes, el icónico veterano está dispuesto a enfrentarse a sus propios fantasmas combatiendo a esta red de tráfico sexual.

Por las imágenes del tráiler, Rambo: Last Blood parece recuperar la esencia de la mítica Acorralado de 1982.

Dirigida por Adrian Grunberg, quien sacó del ostracismo a Mel Gibson en la brutal Vacaciones en el infierno, esta quinta entrega de Rambo está protagonizada también por los españoles Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada.

La película tiene previsto su estreno en septiembre de este 2019.

863583

2019-05-30T17:55:50-05:00

article

2019-05-30T17:55:50-05:00

jpiedrahita_250613

none

-Agencia Europa Press

Cine

En el tráiler de "Last Blood", Rambo se enfrenta a un cartel mexicano

70

2600

2670