Publicidad

En junio, sienta el ritmo de la música con estas tres películas

El quedarse en casa no es sinónimo de estar quieto y aburrido, y TNT lo sabe. “Batalla del año”, “Baila conmigo” y “Fama” son las tres cintas que estarán disponibles en el canal para los amantes del baile y la música.

04 de junio de 2020 - 06:00 p. m.
Imagen de la película "La batalla del año".
Imagen de la película "La batalla del año".
Foto: Cortesía

El quedarse en casa no es sinónimo de estar quieto y aburrido, y TNT lo sabe. Por eso hoy le trae la mejor programación con el Especial Bailemos, en el que podrá disfrutar de esas historias inolvidables donde la música toma protagonismo y todos sienten ganas de mover el cuerpo. (Lea: Música y gastronomía en la Orquesta Filarmónica de Medellín)

El especial arranca con “Batalla del año” a las 15:22 p.m. Ese es el título del torneo de baile que reúne a los mejores grupos de todo el mundo, pero hace quince años que Estados Unidos no gana. Dante Graham, un magnate del hip hop de Los Ángeles, está decidido a devolverle la gloria al país, y para ello forma un grupo de breakdance. Ahora tienen que demostrar su destreza ante el otro equipo de Estados Unidos “The Dream Team”.

La película, dirigida por Benson Lee, está protagonizada por Josh Holloway, Chris Brown, Alonso Laz y Josh Peck.

Video Thumbnail

Después viene “Baila conmigo” a partir de las 17:20 p.m. Todo parte cuando Rafael Infante (Chayanne) llega a Houston, Estados Unidos, a un estudio de danza a contagiar su energía y entusiasmo. Allí conoce a Ruby Sinclair (Vanessa Williams), una disciplinada bailarina decidida a recuperar su posición como la mejor competidora profesional de danza latina del salón. Sin embargo, ella no encuentra que Rafael esté a su nivel. Aun así, acepta su ayuda para el gran campeonato de danza de Las Vegas. El film es condimentado con mucha salsa y romance.

Es una película de 1998 de cine romántico y baile dirigida por Randa Haines. “Un cubano ayuda a la desconocida academia de baile de su padre a competir en un concurso de danza en Las Vegas”, reza la sinopsis de la cinta.

Video Thumbnail

El especial termina con el clásico “Fama” a las 19:36 p.m. El inolvidable musical que cuenta las esperanzas y temores de ocho adolescentes quienes perfeccionan su talento, al mismo tiempo que aprenden sobre la vida durante sus cuatro años en una academia de artes de Nueva York.

“Fama” es una película de drama musical estadounidense de 1980 dirigida por Alan Parker, y escrita por Christopher Gore. La cinta recaudó $ 21.2 millones en Norteamérica contra un presupuesto de producción de $ 8.5 millones.

Video Thumbnail

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar