‘Entre navajas y secretos’ es parte de la selección oficial del BIFF

Es una de las películas que el Bogotá International Film Festival exhibirá en su quinta edición; el miércoles 16 de octubre. El estreno en salas de cine colombianas es el 28 de noviembre de 2019.

/Redacción Círculo de Experiencias
15 de octubre de 2019 - 07:12 p. m.
Cortesía
Cortesía

Entre navajas y secretos hace parte de la selección oficial de las películas del BIFF (Bogotá International Film Festival) de 2019. El público de la capital colombiana tendrá la oportunidad de ser el primero en ver esta historia en pantalla grande este miércoles 16 de octubre, antes de su estreno nacional el próximo 28 de noviembre.

La película, dirigida por Rian Johnson, llega para rendirle un homenaje a las clásicas novelas de misterio de Agatha Christie. Construye una trama criminal  intrigante y atractiva que le permite al espectador ir resolviendo el crimen junto a los protagonistas.

Lea también: Madagascar, la aventura musical, llega a Colombia

Cuando un reconocido novelista (Christopher Plummer) es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños, el detective Benoit Blanc (Daniel Craig) acepta el caso. Pero la investigación no será nada fácil, los posibles culpables van desde la familia disfuncional del escritor, hasta sus más devotos empleados, por lo que Blanc debe enfrentar un mundo de pistas, verdades y mentiras para descubrir la verdad detrás del misterio.

Esta película, en la que todos son sospechosos, es protagonizada por un elenco lleno de estrellas de Hollywood que incluye, además de Daniel Craig, a Chris Evans (Capitán América), Toni Collete (El legado del diablo), Jamie Lee Curtis (Halloween), Ana de Armas (Knock, Knock), Don Johnson (Miami Vice) y Katherine Langford (Por trece razones). 

Entre navajas y secretos es una historia sobre personas lo que hacen las personas desesperadas. Desde los que temen que se revelen sus secretos más profundos, hasta los que temen perder sus millones,  es una mirada a lo peor y lo mejor de los impulsos humanos. Tomando elementos de Christie y otros escritores del crimen, Rian Johnson crea una historia original impulsada por su habilidad para combinar el misterio, la tensión y la comedia. Esto le valió un puesto entre los films pertenecientes a la categoría ‘Tonos de thriller’ del BIFF. Esta sección reúne películas que desbordan los límites formales y narrativos de este género cinematográfico, uno de los más tradicionales de la industria, para darle más sorpresas al público.

Recuerda que presentando tu tarjeta del Círculo de Experiencias de El Espectador recibirás hasta el 30 % de descuento en boletería y el 10 % en confitería en Cine Colombia. Síguenos en redes sociales y descubre todo lo que hemos preparado para este mes por ser suscriptor de este diario: 

Por /Redacción Círculo de Experiencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar