Épico tráiler del remake de "Mulan"

El tráiler tiene varios guiños al clásico animado, con varias escenas que rinden homenaje a la cinta de animación que dirigieron Tony Bancroft y Barry Cook en 1998.

Mulan. Agencia Europa Press

Ya está aquí el tráiler del remake en imagen real de “Mulan”. El clásico animado de 1998 cobra vida de nuevo con una historia que promete ser una brutal hazaña épica digna de la antigua leyenda en la que está basada. Un adelanto que muestra que esta versión será más bélica, tendrá más acción que la original y que llegará el 27 de marzo de 2020.

Los hunos amenazan con invadir China. Por eso, el Emperador (Jet Li) ha ordenado que un hombre de cada familia sirva al ejército imperial para defenderse del ataque del temible Bori Khan (Jason Scott Lee), al cual le acompaña una malvada hechicera, Xian Lang (Gong Li), cuya habilidad es transformarse en águila.

En la familia Hua solo hay hijas, por eso el padre de Mulan (Liu Yifei), Zhou (Tzi Ma), deberá ir a filas. Su hija, con espíritu guerrero, intervendrá para evitar que su padre muera en la guerra. Para ello, se disfrazará de varón, de esta forma podrá entrenarse para combatir contra los hunos y así honrar a su familia.

(Lea: Disney lanza el primer tráiler de Mulan)

El tráiler tiene varios guiños al clásico animado, con varias escenas que rinden homenaje a la cinta de animación que dirigieron Tony Bancroft y Barry Cook en 1998, como en la que el ejército imperial anuncia la llamada a filas, la preparación de Mulan para ser presentada ante la casamentera o cuando Hua Zhou entrena para ir a la guerra.

Además, durante todo el avance puede escucharse de fondo música inspirada en el filme original, concretamente el tema “Reflection”, que en la cinta original era cantado por Lea Salonga y que en el remake solo estaba en versión instrumental.

Habrá que esperar para ver más detalles de esta versión, que apunta ya a no ser muy parecida a su contraparte animada. Dirigida por Niki Caro ('McFarland', 'La casa de la esperanza') y con guion de Elizabeth Martin, Lauren Hynek, Rick Jaffa y Amanda Silver, 'Mulan' será el primer remake Disney que llegue a cines en 2020.

894399

2019-12-05T10:21:19-05:00

article

2019-12-05T10:21:19-05:00

jpiedrahita_250613

none

CulturaOcio - Europa Press

Cine

Épico tráiler del remake de "Mulan"

37

2547

2584