Estados Unidos vive el Comic-Con sin superhéroes de Marvel

La acción en Hollywood se traslada para convertir a San Diego en la capital del entretenimiento gracias a una nueva edición de Comic-Con, esta vez, sin superhéroes de Marvel.

-EFE
18 de julio de 2018 - 05:40 p. m.
Estados Unidos se prepara para un Comic-Con sin superhéroes de Marvel. / AFP
Estados Unidos se prepara para un Comic-Con sin superhéroes de Marvel. / AFP

Tras el éxito de los últimos meses con los estrenos de "Infinity War" y "Ant-Man and the Wasp", el estudio Marvel no hará acto de presencia en la feria, así que el protagonismo en el terreno cinematográfico recaerá sobre los hombros de Warner Bros., con novedades sobre "Wonder Woman 1984" y "Aquaman". (Le puede interesar: Miles de fanáticos sacan a relucir su lado friki en el Comic-Con de San Diego)

El estudio, cuya presentación tendrá lugar el sábado en el Centro de Convenciones de San Diego, también podría presentar material inédito de títulos como "Shazam!", "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald", "Godzilla: King of the Monsters" y "The Lego Movie 2".

Para calentar motores, Warner Bros., a través de su filial New Line Cinema, mostrará esta noche un avance de sus títulos de terror para los próximos meses, y se especula con que se podrán ver las primeras imágenes de "It: Chapter 2", de nuevo con el argentino Andy Muschietti al frente.

También se ofrecerán clips de "The Nun" -película escindida del universo "The Conjuring", con el mexicano Demián Bichir en el reparto- y "The Curse of La Llorona", con la venezolana Patricia Velásquez como parte del elenco. (Le puede interesar: Comic Con llega a Bogotá por primera vez)

El jueves será el turno para el lucimiento del estudio 20th Century Fox, cuya presentación girará en torno a la nueva versión de "The Predator", dirigida por Shane Black y protagonizada por Olivia Munn, Sterling K. Brown, Keegan-Michael Key, Yvonne Strahovski, Thomas Jane y Augusto Aguilera.

La compañía podría sorprender mostrando material sobre la saga X-Men, ya que tiene entre manos dos títulos para el futuro próximo: "Dark Phoenix", de estreno en febrero del año que viene, y "The New Mutants", que llegará cinco meses después, en agosto.

Universal apostará por la presencia del maestro del suspense M. Night Shyamalan, que acudirá a la cita para introducir su nueva propuesta, "Glass", la última pieza de la trilogía formada por "Unbreakable" y "Split". Y también habrá hueco para "Halloween", secuela directa del filme original de John Carpenter, de nuevo con Jamie Lee Curtis y con el sello Blumhouse en la producción. (Le puede interesar: Comic Con Bogotá 2018: lista de ganadores)

Por su parte, Paramount apostará por "Bumblebee", cinta escindida del universo "Transformers", esta vez con la joven Hailee Steinfeld como protagonista, y algunos rumores afirman que, incluso, Tom Cruise podría hacer acto de presencia con la secuela de "Top Gun", que se rueda actualmente en San Diego.

Por último, Sony lanzará las telarañas de "Venom" (el enemigo de Spider-Man, con Tom Hardy como protagonista) y ofrecerá un aperitivo de su filme de animación sobre el hombre-araña, titulado "Spider-Man: Into the Spider-Verse". Además, podría haber noticias de "Spider-Man: Far From Home", la secuela de "Spider-Man: Home Coming", con Tom Holland en la piel del superhéroe.

En el terreno televisivo, HBO no presentará novedades de "Game of Thrones", pero sí lo harán otros pesos pesados como "The Walking Dead" -confirmada la presencia de Andrew Lincoln, que se despedirá de la serie en su novena temporada-, "Better Call Saul" e, incluso, "Breaking Bad", cuyo reparto se reunirá para celebrar el décimo aniversario del estreno de la serie.

Dos de los grandes alicientes serán la presentación de "Castle Rock", una nueva apuesta de la plataforma Hulu basada en el universo literario de Stephen King, y "Jack Ryan", que se olvida por ahora del ciney se pasa a la televisión de la mano de Amazon con John Krasinski encarnando al héroe.

También habrá espacio para las nuevas versiones de "Charmed" y "Magnum P.I.", así como "Mayans M.C.", serie escindida de "Sons of Anarchy" (Le puede interesar: Comic Con Bogotá 2018: Helsinki espera estar en tercera temporada de "La Casa de Papel")

Por -EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar