Estas son las películas más esperadas de 2018

Con el 2017 a punto de extinguirse, ¿qué películas están llamadas a romper la taquilla durante el próximo año?

Esa es la pregunta que se han hecho los responsables de IMDb, la base de datos más consultada del planeta, que ha elaborado una lista con los títulos más esperados por los millones de internautas que diariamente visitan su web.

Los parámetros que sigue dicha clasificación son, ni más ni menos, las consultas que recibe cada película en la web. IMDB señala así diez títulos entre los que destacan próximas entregas de grandes franquicias como Star Wars -el spinoff de Han Solo-, Misión Imposible y Jurassic World.

Marvel tiene su buena dosis de protagonismo en este ranking. A la esperadísima Vengadores: Infinity War se le unen otros grandes proyectos como el estreno en solitario Pantera Negra y el regreso de Deadpool con Ryan Reynolds dando vida al lenguaraz protagonista.

 

VENGADORES: INFINITY WAR

PANTERA NEGRA

DEADPOOL 2

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

TOMB RAIDER

PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN

DEPREDADOR

OCEAN'S EIGHT

MISIÓN IMPOSIBLE 6

SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

 

Llama la atención observar cómo todas las películas son parte de una gran saga o, como en el caso de Tomb Raider, suponen el remake de un producto que ya ha pasado anteriormente por la gran pantalla.

La ganadora del Oscar Alicia Vikander se enfundará el traje de Lara Croft en una aventura que promete ser uno de los taquillazos del año.

La fiabilidad de esta lista es bastante elevada. Así lo atestigua su 70% de acierto con respecto al año 2017. A finales de 2016, la misma lista incluía lo que después serían "7 de las 10 cintas más taquilleras en IMDbPro.

Un porcentaje de acierto que demuestra precisión predictiva de las clasificaciones MOVIEmeter de IMDbPro", remarcó el director de IMDb, Matt Kumin.

 

últimas noticias