Este es el tráiler de "Litigante", nueva película de Franco Lolli

El estreno nacional del filme que se estrenó en Cannes está programado para el 21 de noviembre.

Litigante es una película de Evidencia Films en coproducción con las casas productoras Srab Films y Les Films Du Worso de Francia, cuenta con el apoyo de Caracol Televisión y Dago García Producciones en Colombia.Cortesía

El director Franco Lolli dio a conocer el tráiler y el afiche oficial de su nueva película, "Litigante", que llegará a las salas de cine el próximo 21 de noviembre, luego de un recorrido por más de 20 festivales internacionales, entre ellos el Festival de Cannes, donde fue la película de apertura en la Semana de la Crítica. (Le recomendamos: Franco Lolli: “Quise contar la historia de una mujer que lucha”).

La película cuenta la historia de Silvia, una madre soltera, quien se está afrontando a problemas en diferentes aspectos de su vida. Esta abogada deberá superar una acusación por corrupción, la enfermedad de su madre, las necesidades de su hijo y abordar un nuevo amor que llega a su vida.

 

"Litigante" es protagonizada por la escritora y docente Carolina Sanín, que hace el papel de la abogada. La madre de Franco Lolli, Leticia Gómez, hace el papel de la madre de Silvia; mientras que el director de cine Vladimir Durán y la curadora de arte Alejandra Sarria tienen roles claves en el largometraje. 

"Litigante" forma parte de la programación del Festival de Cine Francés: este viernes 11 de octubre se presentará en el Multiplex Unicali y en la Cinemateca del Caribe en Barraquilla a las 6:15 pm. Luego tendrá su estreno nacional, en salas de cine de todo el país, el 21 de noviembre.

885481

2019-10-10T19:30:22-05:00

article

2019-10-10T19:32:08-05:00

lcontreras_78

none

Redacción cine

Cine

Este es el tráiler de "Litigante", nueva película de Franco Lolli

68

2187

2255