Fans de “Harry Potter” estrenan película no oficial sobre Voldemort

“Voldemort: los orígenes del heredero” llegó a Youtube el pasado sábado. Este filme de ficción se trata sobre la vida del antagonista de la saga creada por JK Rowling.

Redacción Entrenimiento
15 de enero de 2018 - 02:01 a. m.
Captura de pantalla de Youtube
Captura de pantalla de Youtube

¿Qué hizo que Tom Riddle se convirtiera en Voldemort? Esa es la pregunta que un grupo de fans de la saga de Harry Potter quiso responder con un nuevo largometraje llamado Voldemort: los orígenes del heredero.

El estudio independiente Tryangle Films fue el encargado de producir esta nueva película con un presupuesto limitado de 15.000 euros. Lea también: El emotivo e inspirador discurso de Gal Gadot en los Critics' Chocie Awards

El dinero fue recaudado a través de una campaña de crowdfunding, a pesar de haber sido eliminada cuando Warner Bros presentó una queja por la infracción a los derechos de autor. Finalmente, las partes llegaron a un acuerdo y la película pudo realizarse.

Esta precuela de 52 minutos deja en evidencia la juventud de Tom Riddle y los eventos que lo moldearon para convertirse en “el que no debe ser nombrado”, uno de los magos más poderosos, y a la vez más malvados y temidos, del mundo mágico. Le puede interesar: ¿Dónde y cuándo puede ver las películas y series que se llevaron los Globos de Oro?

Con apenas 24 horas en la red, el video supera las 3 millones de vistas en Youtube.

Este es el adelanto de la película, que se puede encontrar en la plataforma mencionada:

Por Redacción Entrenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar