"Fénix Oscura": así será la misión espacial en X-Men

Cíclope, Bestia, Tormenta, Jean Grey, Mercurio, Rondador Nocturno y Místic, ahora un sólido equipo de héroes, asumen la misión de rescatar a unos astronautas, pero las cosas no resultan según lo planeado.

"X-Men: Fénix Oscura", con Jean Grey como personaje central, llegará a los cines el próximo 7 de junio.Cortesía

Fox publicó un nuevo video de cara al cada vez más cercano estreno de X-Men: Fénix Oscura en el que aparece un vistazo más profundo a la misión espacial de los mutantes, que será el inicio de los acontecimientos de la película. (Le puede interesar: ¿Filtrada la muerte de un X-Men en Dark Phoenix?)

Los X-Men viajan por primera vez al cosmos, y las cosas no pintan nada bien para los estudiantes de Charles Xavier. (Lea también: ¿Cuánto falta para que los X-Men se unan al Universo Marvel?)

Fénix Oscura, dirigida por el productor y guionista de la franquicia Simon Kinberg en su debut cinematográfico, retoma los eventos de la icónica saga creada por Chris Claremount para Marvel Comics, que en su día ya adaptó Bryan Singer en La batalla final. (Además: Las 10 películas más esperadas de 2019)

Una versión más oscura y apocalíptica de la entidad conocida como Fuerza Fénix, que tal y como han adelantado los tráilers, golpeará a Jean Grey en la misión espacial de los mutantes.

 

 

Cuando unos astronautas de la base internacional sufren una avería, el gobierno contactará a Xavier para llevar a cabo una misión de rescate.

Cíclope, Bestia, Tormenta, Jean Grey, Mercurio, Rondador Nocturno y Mística, ahora un sólido equipo de héroes, se dirigen allí para rescatar a los astronautas, y tal y como muestra el nuevo clip, están a punto de conseguirlo cuando todo se complica.

Fénix Oscura será la última película de la franquicia X-Men antes de que se anexaran los mutantes al Universo Marvel a causa de la compra de Fox por parte de Disney.

El filme se ha anunciado como la culminación de todo el canon mutante establecido, y se espera que sea el equivalente de Vengadores: Endgame para el Universo Cinematográfico, poniendo el broche final a una saga que comenzó en el año 2000.

X-Men: Fénix Oscura llegará a los cines el próximo 7 de junio.

862377

2019-05-23T21:59:17-05:00

article

2019-05-23T21:59:17-05:00

jpiedrahita_250613

none

-Agencia Europa Press

Cine

"Fénix Oscura": así será la misión espacial en X-Men

56

2778

2834