Festival IndieBo busca directores que establezcan "diálogo renovador"

La convocatoria, abierta hasta el próximo 31 de mayo, se extiende a realizadores locales y extranjeros para que sean parte de la selección oficial 2018.

Redacción cine
03 de mayo de 2018 - 04:03 p. m.
IndieBo 2018 se realizará entre el 30 de agosto y el 9 de septiembre.  / Cortesía
IndieBo 2018 se realizará entre el 30 de agosto y el 9 de septiembre. / Cortesía

El Festival de Cine IndieBo, que se realiza desde hace cinco años en Bogotá, abre la convocatoria para la edición 2018.

En esta ocasión, los organizadores buscan "directores con criterio independiente para establecer un diálogo renovador, en Colombia, con un público exigente y variado", pues según ellos el evento se ha convertido en escenario para el encuentro y la renovación del arte cinematográfico.

Durante los diez días que dura el IndieBo, cineastas jóvenes y veteranos, a través de métodos nuevos o tradicionales, llevan sus historias a las pantallas, "capturando la atención de una gran audiencia, así como la promoción y el interés de la crítica".

IndieBo 2018 se realizará entre el 30 de agosto y el 9 de septiembre. La programación incluye película premiadas y aclamadas en los recientes festivales y un público que busca sorprenderse. El festival cuenta con las categorías de Narrativa Mundo, Ventanas Abiertas (documental), Encuentros Latino Americanos, Colombia, Lente Lateral, Cortometraje, Media Noche y En Foco.

Es por eso que, hasta el próximo 31 de mayo, extiende la convocatoria a realizadores locales y extranjeros para que sean parte de la selección oficial 2018. 

IndieBo busca artistas emergentes y establecidos en la industria cinematográfica nacional e internacional.

Con este llamado, IndieBo quiere sensibilizar a su audiencia con historias que llegan de diferentes lugares del mundo, creando espacios de reflexión y unión, alrededor de la diversidad de cultura, género y religión.

Las instrucciones y el reglamento de la convocatoria lo puede consultar aquí, y en este enlace puede descargar el formulario de inscripción.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar