¿Filtrado un viaje en el tiempo en Vengadores 4?

Una imagen compartida en la cuenta de Instagram de Moneymaker ha despertado la curiosidad de los seguidores.

MARVEL

El rodaje de Vengadores 4 seguirá su curso en 2018. Sin embargo, hay actores que ya se han despedido del set y el resto de sus compañeros a través de las redes sociales. Fue el caso de Paul Bettany o Jeremy Renner, quienes dijeron adiós al universo Marvel recientemente en sus perfiles personales. También lo hizo la doble de acción de Scarlett Johansson, Heidi Moneymaker, cuya publicación podría esconder una gran revelación. (Lea: Vengadores Infinity War: Iron Man revela su nueva y revolucionaria armadura)

La fotografía, compartida a través del perfil de Instagram de Moneymaker, mostraba a Scarlett Johansson en el set ataviada con la vestimenta de Viuda Negra. La doble de acción acompañó la imagen con un mensaje de agradecimiento a la propia Scarlett por su trabajo y su amabilidad durante el rodaje, pero la fotografía ha despertado la curiosidad de los seguidores.

Y es que Scarlett Johansson viste un atuendo que ha resultado familiar a muchos de los seguidores de Marvel. La actriz luce el mismo abrigo marrón que llevaba su personaje en Capitán América: Civil War. Concretamente, se trata del mismo abrigo y el mismo peinado que Viuda Negra lucía en la épica batalla de Lagos en la que participaba junto al resto de superhéroes.

Por ahora, se trata de una simple posibilidad. Sin embargo, sí que ha habido indicios de que Vengadores 4 revisará otro momento icónico, en este caso de Los Vengadores (2012). Concretamente, se trata de la reunión de los superhéroes antes de la batalla de Nueva York. Eso sí, la manera en que esta escena será revisada todavía no ha sido desvelada.

Todo hace indicar que el Sanctum Sanctorum se presentará en Vengadores: Infinity War, por lo que es posible que estas escenas puedan revisarse a través de viajes en el tiempo. De la misma manera, se ha especulado con que Tye Sheridan podría regresar como Harley Kenner, lo que daría pie a más escenas relacionadas con viajes en el tiempo.