George Lazenby: "Nunca he visto una película de James Bond... excepto la mía"

El actor que dio vida al agente 007 en la cinta de 1969 "Al servicio de Su Majestad" reconoció que nunca le han interesado mucho las aventuras del personaje de Ian Fleming.

BANG Showbiz
29 de junio de 2019 - 11:21 p. m.
George Lazenby, de 79 años, dejó el personaje de James Bond porque no estaba en sintonía con la rebeldía de finales de la década del 60.  / Cortesía
George Lazenby, de 79 años, dejó el personaje de James Bond porque no estaba en sintonía con la rebeldía de finales de la década del 60. / Cortesía

Fiel a su habitual franqueza y demostrando que, a sus 79 años, no tiene necesidad alguna de someterse a las reglas de la corrección política, el actor George Lazenby ha reconocido en su más reciente entrevista que no ha visto -ni verá- ni una sola de las 23 películas de la saga James Bond en las que no participó. (Le puede interesar: En el nombre de Su Majestad) 

 

 

Y la única razón por la que tuvo que ver Al servicio de Su Majestad (1969) fue, evidentemente, para evaluar los resultados de su propio trabajo. (Lea también: “James Bond es bastante aburridor”: Pierce Brosnan)

Al ser interrogado por la opinión que le merece Daniel Craig como encargado de dar vida al agente 007 contemporáneo -la cinta número 25 de la franquicia, la cual llegará a los cines el año que viene, podría ser la última del británico-, el artista australiano respondió así de tajante: "No le he visto. Nunca he visto una película de James Bond... excepto la mía. No me gusta pensar en el pasado, solo miro hacia el futuro". (Además: Daniel Craig, el James Bond mejor pagado de la historia)

Sin embargo, al veterano artista no le ha importado quedarse unos minutos más en el pasado para desmentir algunos de los rumores que, en su momento, parecían explicar por qué solo protagonizó uno de los filmes del carismático espía, a diferencia de sus predecesores.

"No me despidieron, preferí dejarlo porque todo el mundo pensaba que había fracasado. Además, mi mánager me dijo que la figura de James Bond estaba obsoleta y que había llegado su fin. En esos años estaba de moda 'Easy Rider' y habían llegado los hippies con sus pantalones de campana y sus camisas de flores. Y yo vestido con un esmoquin... La gente se me quedaba mirando en los restaurantes porque no tenía esa estética rebelde de moda en aquel momento", comentó con sinceridad George Lazenby.   

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar