Gwyneth Paltrow revela un gran spoiler de Vengadores 4 con un vídeo desde el rodaje

Desde que Gwyneth Paltrow confirmase su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel en la piel de Pepper Potts, los fans no dejan de preguntarse cuál será su papel en la futura y esperada Vengadores 4.

Los fans no dejan de preguntarse cuál será su papel en la futura y esperada Vengadores 4.Marvel Studios

Durante el rodaje de dicha cinta, en la que reaparecerá por fin la mujer de Iron Man, Paltrow subió un vídeo a redes sociales que podría contener un gran spoiler sobre el personaje.

En un vídeo de Instagram que fue borrado horas más tarde, quizá alertada por los responsables de Marvel Studios, se podía ver a la actriz estadounidense recibiendo un masaje en los pies mientras esperaba continuar con la sesión de rodaje.

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, Paltrow, despreocupada, se olvidó de que lucía unos reveladores elementos del traje de captura de movimiento.

Vista esta imagen, caben muchas posibilidades de cara al destino de Pepper en el universo Marvel. Sin embargo, la más comentada y que ha cobrado más fuerza con el transcurrir de las horas en redes sociales, es la suposición de que el personaje se adaptará a la armadura de Iron Man como Rescue en algún momento de Vengadores 4.

No sería la primera vez que Pepper Potts se enfunda el traje de Tony Stark. Ya sucedió en Iron Man 3, aunque muy brevemente, pero sin duda es algo que ya sienta un precedente para lo que puede estar por llegar en esta entrega final de la Fase 3 de Marvel.

Ahora solo queda esperar para comprobar para qué necesitará el traje Pepper esta vez. Sin duda, el equipo de superhéroes echará en falta toda la ayuda posible para tratar de vencer a Thanos. Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, la cinta tiene previsto su estreno para el 3 de mayo de 2019.

 

últimas noticias