Halle Berry debutará como directora de "Bruised", una película sobre artes marciales

Según informa The Hollywood Reporter, el guion de la cinta está firmado por la también debutante Michelle Rosenfarb y sigue los pasos de Jackie, una experta pero deshonesta luchadora de artes marciales mixtas.

-Agencia Europa Press
12 de septiembre de 2018 - 10:27 p. m.
Halle Berry debutará como directora con una película de artes marciales. / Cortesía
Halle Berry debutará como directora con una película de artes marciales. / Cortesía

Consagrada como una de las estrellas más taquilleras de Hollywood, Halle Berry da un paso más en su carrera y toma las riendas por primera vez detrás de la cámara para dirigir un drama sobre artes marciales. La actriz también encabezará el reparto del proyecto que llevará por título "Bruised".

Según informa The Hollywood Reporter, el guion de la cinta está firmado por la también debutante Michelle Rosenfarb y sigue los pasos de Jackie, una experta pero deshonesta luchadora de artes marciales mixtas. La protagonista deberá enfrentarse a la realidad cuando su hijo (Manny) de seis años regrese a su vida. (Le puede interesar: Halle Berry se mantiene en forma gracias a las artes marciales)

Consciente de la importancia de encargarse de él, Jackie intenta enderezar su carrera y ponerse en forma para tratar de convertirse en esa gran campeona que siempre ha tenido el potencial de ser.

A pesar de que esta será la primera vez que Berry -ganadora del Oscar en 2001 por Monster Ball, de Marc Foster- aparezca en los créditos de la gran pantalla como directora, en los últimos años sí ha tomado un papel más activo detrás de las cámaras como productora. Hace ocho años, produjo el drama Frankie & Alice y en 2014, se encargó de la producción ejecutiva en la serie de televisión Extant. Su último trabajo como productora fue "Secuestrado", un filme que también protagonizó.

"Bruised" aun está en proceso de desarrollo, por lo que todavía no hay ninguna fecha oficial de lanzamiento. Mientras tanto, los fans podrán volver a ver a Berry en las salas de cine el próximo mes de mayo con la tercera entrega de John Wick. La trilogía de acción protagonizada también por Keanu Reeves ha sido producida por Basil Iwanyk, quien se sumó al nuevo proyecto de la actriz para ayudar con el presupuesto.

 

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar