Hayley Atwell estará en "Misión Imposible 7" junto a Tom Cruise

A través de sus redes sociales, el director y guionista de la saga, Christopher McQuarrie reveló que la nueva actriz de la historia será Atwell. El anuncio lo acompañó con una foto de la intérprete sobre un portafolios en el que se lee: "Impossible Mision For..."

-Agencia Europa Press
08 de septiembre de 2019 - 02:57 p. m.
Hayley Atwell se hizo célebre, entre otros, por su personaje en la saga del Capitán América.  / Cortesía
Hayley Atwell se hizo célebre, entre otros, por su personaje en la saga del Capitán América. / Cortesía

Misión Imposible es una de las pocas sagas cinematográficas de los 90 que han seguido entrenando nuevas películas con unos resultados siempre rentables en taquilla.

 

 

Aunque su actor principal ha sido Tom Cruise durante todos los filmes, junto a él han ido apareciendo otras estrellas en papeles co-protagonistas a lo largo de sus seis entregas. Una nueva película de la franquicia ya está en marcha y el primer nuevo fichaje del reparto ha sido anunciado.

A través de sus redes sociales, el director y guionista de la saga, Christopher McQuarrie reveló que la nueva actriz de la historia será Hayley Atwell. El anuncio ha sido hecho con una foto de la intérprete sobre un portafolios en el que se lee: "Impossible Mision For..."

 

Junto a la imagen, el realizador ha incluido "Tu misión, si decides aceptarla.", haciendo referencia a la célebre frase que aparece en las películas.

 

Hayley Atwell es conocida por haber dado vida a la Agente Peggy Carter del Universo Marvel, quien no se presentó como el interés amoroso del Capitán América y que llegó a tener su propia serie de televisión.

 

 

A pesar de que el programa fuera cancelado tras solo dos temporadas, lo cierto es que tanto la actriz como el personaje cuentan con un gran número de fans que llevan años pidiendo volver a ver a la heroína en pantalla.

Misión Imposible 7 estará escrita y dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise y Rebecca Ferguson como Ethan Hunt e Ilsa Faust respectivamente, junto a Hayley Atwell.

Se prevé que la película llegue a las salas en 2021. 


Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar