Henry Cavill (Superman) habla sobre la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder

Noticias destacadas de Cine

El actor decidió romper su silencio sobre el esperado ‘Snyderws Cut’ de “Liga de la Justicia”, expresando que tiene tantas ganas como cualquiera de ver el resultado final, y más teniendo en cuenta que su Superman -con polémico bigote incluido- fue uno de los aspectos más criticados de la versión cinematográfica.

Cuando Zack Snyder anunció que finalmente su versión de Liga de la Justicia (Justice League Snyder’s Cut) se estrenará en HBO Max, Henry Cavill fue uno de los dos únicos miembros del reparto que se mostró poco entusiasmado, e incluso indiferente, con la noticia.

Aunque el actor que interpreta a Superman mostró su apoyo al director en una watch party de El Hombre de Acero, no había hecho ningún otro comentario al respecto... hasta ahora.

Cavill decidió romper su silencio sobre el esperado Snyderws Cut de Liga de la Justicia, expresando que tiene tantas ganas como cualquiera de ver el resultado final, y más teniendo en cuenta que su Superman -con polémico bigote incluido- fue uno de los aspectos más criticados de la versión cinematográfica de Justice League.

“No sé si estoy sorprendido”, explicó el actor en una entrevista con Variety. “Con todo lo que ha sucedido, con el cierre de los cines y de los rodajes, ahora los servicios de streaming son nuestra forma de entretenimiento, así que no es realmente una sorpresa. Pero creo que es una gran oportunidad”.

“Creo que es genial que Zack Snyder tenga al fin la oportunidad de lanzar finalmente su versión de Liga de la Justicia, ya que es algo muy importante para como narrador y como cineasta. Cuando sucede lo contrario, es una ocasión triste. Pero ahora Zack tiene la oportunidad, y estoy muy emocionado por verla”, añadió Cavill haciendo alusión a la necesaria libertad creativa que en su momento se le negó al director de Batman v Superman.

Desde luego, el lanzamiento en 2021 de Justice League Snyder’s Cut ha sido el resultado de una constante lucha por parte de los fans, y del propio director, que llevan pidiendo ver cómo habría sido su versión si Joss Whedon no hubiese llevado a cabo los reshoots.

Y ahora que ya es casi una realidad hay que agradecer, como dice Cavill, que un creador tenga la oportunidad de completar su obra. Independientemente del resultado final.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.