Hugh Jackman rechazó ser James Bond por la película "El gran Showman"

El actor admitió que los productores de la saga 007 le preguntaron si estaría interesado en interpretar al famoso espía.

BANG Showbiz
19 de diciembre de 2017 - 10:23 p. m.
Hugh Jackman. / EFE
Hugh Jackman. / EFE

Si el actor Hugh Jackman no se encontrara estos días promocionando por todo el mundo su más reciente película, "El gran Showman", y expresando abiertamente en sus entrevistas el amor que le profesa al cine y al teatro musical, una de las muchas razones que podrían explicar esa circunstancia tendría que ver, muy probablemente, con los preparativos de la que sería su primera cinta en el papel del mítico espía James Bond.

Y es que como ha confesado ahora el intérprete australiano, ante las dudas -finalmente disipadas- sobre la participación de Daniel Craig en una nueva entrega de la famosa saga de acción, los productores de la franquicia no dudaron en contactar con él para averiguar si estaba interesado en dar vida al agente secreto en el hipotético caso de que su actual encarnación decidiera finalmente colgar el esmoquin. (Leer Aunque había dicho que prefería suicidarse, Daniel Craig volverá a ser James Bond).

"No es que me lo ofrecieran directamente, pero es cierto que me preguntaron: '¿Estarías interesado?'. Es curioso, porque cuando estaba en la escuela de drama, todo el mundo me hacía bromas al respecto y siempre que votábamos sobre los roles que mejor encajaban en nuestros perfiles, mis compañeros elegían James Bond para mí", comentó al diario The Sun.

Aunque ya había demostrado con creces su versatilidad interpretativa en cintas como "Los Miserables" (2012) o "El gran truco" (2006), el artista ha dejado entrever que uno de los motivos por los que habría preferido mantenerse al margen de las aventuras de 007 residía en su deseo de probar diversos géneros y, a diferencia de lo que le ocurrió con su personaje de Wolverine, evitar comprometerse para interpretar el mismo papel durante demasiados años. (Leer ¿Regresará Hugh Jackman como Wolverine en Vengadores 4?).

"Wolverine ha sido sin duda el gran regalo que me ha dado esta profesión, pero incluso a mí me ha sorprendido el hecho de haber dado vida a este personaje durante tanto tiempo, y en tantas películas. Me ha costado asimilar lo mucho que se me ha asociado con él y el impacto que ha tenido en la cultura popular, porque lo cierto es que a mí siempre me ha gustado variar: he querido hacer musicales, obras de Shakespeare y thrillers como 'Prisoners'", explicó en la misma conversación, antes de revelar que, actualmente, lo único en lo que piensan él y su esposa es en disfrutar de unas merecidas vacaciones.

"Ahora mismo estoy desempleado y a mi esposa le encanta que esté sin trabajo, ya veremos qué pasa dentro de un mes o así. La verdad es que estoy feliz de poder decir que no sé cuál va a ser mi siguiente proyecto, porque estoy creando este vacío de forma deliberada solo para poder encontrar aquello que de verdad me pida el cuerpo", aseguró sobre la necesidad de pasar más tiempo con la también actriz Deborah-Lee Furness.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar