Infinity War: Marvel revela el nombre original Thanos

A estas alturas, a ningún seguidor se le escapa la poderosa figura de Thanos. Pero, ¿qué hay debajo de esa fachada malvada y horripilante?

MARVEL - Europa Press

Llegará, al fin, en Infinity War para poner a los Vengadores de Marvel al borde del abismo y librar la gran guerra para la que se han estado preparando desde hace más de diez años (y 18 películas). A estas alturas, a ningún seguidor se le escapa la poderosa figura de Thanos. Pero, ¿qué hay debajo de esa fachada malvada y horripilante? Pues para empezar, un nombre oculto: el que su madre casi le pone en lugar del que todo el mundo conoce.

Este secreto del Titán Loco se ha desvelado en el número 14 de los cómics de Thanos, firmado por el escritor Donny Clay Cates y el artista Geoffrey Shaw. Cuando Thanos se dirige a los rincones escondidos del cosmos para demostrar que es indestructible, se encuentra por sorpresa con su mayor enemigo hasta el momento: él mismo.

El actual Thanos se ve las caras entonces con una versión futura de sí mismo, a miles de años de diferencia. Ese Thanos ha destruido todo el cosmos y se sienta sobre un trono como Rey único del universo. El anciano Thanos suplica ayuda de su yo más joven y, para hacerse querer, revela algo que solo él podría saber: su nombre de cuna.

"Dione". Ese era el nombre que la madre biológica de Thanos iba a darle en un principio a su hijo. Todo ello antes, eso sí, de que "su mente se destrozara" y optase por el nombre definitivo y oficial de Thanos en su lugar, según recoge ScreenRant.

Algunos medios publicaron que el nombre Thanos no era su nombre real, a lo que varios fans de los cómics se opusieron enérgicamente en las redes sociales. "No. No lo es. Dione es cómo su madre iba a llamarlo. El nombre que ella había escogido antes de verlo, pero se volvió loca y lo llamó Thanos", decía uno de los tweets.

 

Temas relacionados
últimas noticias

"El Caballero de la Noche" ya tiene diez años