Internautas confunden a Halle Berry con Halle Bailey y se indignan por fichaje de "La Sirenita"

Disney anunció a la artistaque interpretará a la nueva Ariel, y muchos usuarios de redes sociales confundieron a las actrices.

CulturaOcio - Europa Press
04 de julio de 2019 - 08:33 p. m.
Las actrices Halle Berry y Halle Bailey. / AFP
Las actrices Halle Berry y Halle Bailey. / AFP

La reciente confirmación de Halle Bailey como la nueva Ariel en el remake de "La Sirenita" que prepara Disney ha desatado no sólo polémica, sino también una divertida confusión. Y es que el nombre de la joven actriz y cantante es especialmente similar al de Halle Berry, la intérprete que acompañó a Keanu Reeves en el rol de Sofía en "John Wick 3". (Le recomendamos leer: Halle Berry: “La acción en el cine es una droga a la que ahora soy adicta”).

Los fans quedaron verdaderamente atónitos con la supuesta elección de Berry para el papel, ya que Ariel es una joven, "No me molesta su etnia, ¡si no su edad!", explicó un contrariado usuario en Twitter, refiriéndose a la ganadora del Óscar, quien tiene 53 años.

Ante los comentarios, Halle Berry usó su cuenta de Twitter para recordar que, aunque comparte nombre con la futura Ariel, no son la misma persona. También aprovechó para felicitar a su colega: "¡No podemos esperar a ver lo que eres capaz de hacer!", publicó la actriz.

Por su parte, Halle Bailey contestó a su tocaya, visiblemente emocionada en su mensaje. "Esto es gigantesco. Soy muy feliz de compartir nombre contigo. Te quiero muchísimo", escribió la cantante y actriz que dará vida a Ariel en la futura cinta de Disney.

 

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar