¿Iron Man acabará con Thanos utilizando el cañón de plasma en "Vengadores 4"?

El cañón de plasma es el ataque especial de Iron Man en la saga de videojuegos. Es capaz de provocar una gran explosión que resta casi la mitad de la vida al rival. Es decir, es una de las armas más poderosas ideadas por Stark.

-Agencia Europa Press
20 de octubre de 2018 - 06:35 p. m.
Iron Man (Tony Stark) podría recurrir al poderoso cañón de plasma para hacerle frente a Thanos.  / Cortesía
Iron Man (Tony Stark) podría recurrir al poderoso cañón de plasma para hacerle frente a Thanos. / Cortesía

La próxima película de Vengadores está envuelta en un total y absoluto halo de misterio. Cada nueva información que llega desde Marvel tiene que ser tomada con pinzas por si es otra maniobra de despiste, o una contramedida anti spoilers de los hermanos Russo. Pero en una publicación de Instagram ofrecen una imagen de lo que bien podría ser el nuevo y letal arma de Iron Man para acabar con Thanos. (Le puede interesar: "Vengadores 4"... y siguen las filtraciones)

Las imágenes publicadas muestran una pieza del set de rodaje que se asemeja mucho al cañón de hombro que Iron Man ha usado en repetidas ocasiones tanto en cómics como en videojuegos. (Lea también: Hulk tendrá nueva armadura en "Vengadores 4")

Este objeto se mostró por primera vez en una foto del taller de Vengadores 4, donde aparecía junto a James Rhodes/Máquina de Guerra. En ese momento pasó desapercibido, pero las nuevas fotos lo muestran con detalle. (Además: Galactus podría aterrizar en "Vengadores 4")

 

Aún no está claro de dónde viene exactamente la imagen, ni a qué parte de la película puede pertenecer. Pero sin duda el equipo de Vengadores 4 ha estado desarrollando el diseño del objeto desde aquella primera foto con Máquina de Guerra. Los fanáticos por supuesto ya han relacionado el objeto con el cañón de plasma de los videojuegos Marvel vs Capcom.

El cañón de plasma es el ataque especial de Iron Man en la saga de videojuegos. Es capaz de provocar una gran explosión que resta casi la mitad de la vida al rival. Es decir, es una de las armas más poderosas ideadas por Stark. Y son muchos los fans que esperan verlo algún día en la gran pantalla.

Para averiguar si realmente el objeto de las fotos es el cañón de plasma de Tony Stark, y si ésta será la herramienta decisiva para acabar con Thanos, habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019. Fecha de estreno prevista para Vengadores 4.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar