¿Jared Leto le dice adiós al Joker?

Las prioridades de Warner Bros sobre los personajes inspirados en DC Comics parecen no estar centradas en este proyecto del versátil artista estadounidense. Según agenda revelada, primero se realizarán "The Batman" y "Birds of Prey".

-Agencia Europa Press
15 de febrero de 2019 - 12:59 a. m.
Jared Leto comentó en alguna oportunidad que el Joker podría ser el rol más importante de su vida artística.  / Cortesía
Jared Leto comentó en alguna oportunidad que el Joker podría ser el rol más importante de su vida artística. / Cortesía

El que sería, según contó, el papel de su vida parece que a Jared Leto le podría durar tan solo una película... en la que figuró mucho menos de lo que esperaba. Y es que entre los muchos proyectos cinematográficos basados en los personajes de DC Comics que prepara Warner  Bros no hay espacio para el Joker estridente y tatuado de Escuadrón suicida. (Le puede interesar: Jared Leto anuncia el inicio de rodaje de "Morbius: The Living Vampire")

La firma cinematográfica tiene en marcha varios proyectos centrados en los personajes de Gotham: The Batman, la nueva película en solitario del caballero oscuro dirigida por Matt Reeves; Birds of Prey, el spin-off de Escuadrón Suicida protagonizado por Margot Robbie; y The Joker, el filme protagonizado por Joaquin Phoenix que relatará los orígenes del villano. Pero, según informó Forbes, tanto la cinta en solitario del Joker que iba a protagonizar Leto como la película de Joker y Harley Quinn no están en la agenda de la productora multinacional. (Lea también: Margot Robbie y Jared Leto protagonizarán filme de Harley Quinn y el Guasón) 

Algo que, indica la publicación estadounidense, puede suponer que han sido retrasados o, lo que parece más probable, que han sido cancelados definitivamente. Los esfuerzos, creativos y presupuestarios, del estudio en relación a los personajes del universo DC se centran ahora en sacar adelante el filme sobre el Joker de Joaquin Phoenix y la película de Margot Robbie, Birds of Prey, que no en vano lleva el subtítulo de La fantabulosa emancipación de una Harley Quinn. Otra señal que indica que no habrá aparición del Joker de Leto. (Además: El "Joker" de Jared Leto tendría su propia película)

La información de Forbes también señala que Birds of Prey y Batgirl, otro de los proyectos que están en la agenda de Warner, no estarán conectadas, desmintiendo así los rumores que señalaban que Barbara Gordon iniciaría su arco argumental en el filme protagonizado por Robbie. Tampoco hay noticias de Gotham City Sirens, otro proyecto que parece haber quedado en el cajón.

Por otro lado, la productora también está desarrollando Escuadrón Suicida 2, con James Gunn a la cabeza del proyecto, pero todo indica que será una suerte de reinicio con personajes nuevos. Es decir, que ni Jared Leto ni Margot Robbie y su Harley Quinn estarán en la cinta.

Actualmente, Leto está ocupado con el rodaje de Morbius, el Vampiro, el spin-off del universo Spider-Man que pronto comenzará su rodaje en Londres. Mientras tanto, Joaquin Phoenix asumirá el papel en la película de orígenes de The Joker, que llegará a los cines el próximo 4 de octubre de 2019.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar