"Jigsaw", la resurrección de la saga de terror "Saw"

En esta nueva película el asesino John Kramer, al que se daba por muerto, deja claro que el juego continúa.

Redacción cine
31 de octubre de 2017 - 09:24 p. m.
Imagen de la película "Jigsaw".
Imagen de la película "Jigsaw".

La saga de terror "Saw" (conocida también como "El Juego del Miedo"), que parecía haber llegado a su fin con la séptima entrega, "Saw 3D", en 2009, regresa ocho años después con "Jigsaw".

La trama de la cinta, que bien podría llamarse "Saw 8", retoma todos los engranajes que marcaron las siete películas de la franquicia, conducidos por el maquiavelismo del "asesino del rompecabezas" llamado Jigsaw.

Dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig, la película cuenta cómo aparecen una serie de cuerpos sin vida que hacen sospechar a la Policía de que alguien está llevando a cabo asesinatos con el mismo patrón que John Kramer, el criminal conocido como Jigsaw, que lleva muerto diez años.

Matt Passmore, Callum Keith Rennie y Hannah Emily Anderson son los protagonistas del filme.  Por su puesto, también actúa Tobin Bell, quien durante una década ha interpretado a Kramer.

"Jigsaw" se estrenó el fin de semana pasado en Estados Unidos y lideró taquilla norteamericana al recaudar 16,2 millones de dólares. En Colombia se estrena este jueves 2 de noviembre.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar