"Joker" vuelve a sonreír en la taquilla cinematográfica de Estados Unidos

La película protagonizada por Joaquin Phoenix, no logró los 29,2 millones de dólares que obtuvo el fin de semana pasado, pero aún así superó los 18,5 millones de "Maléfica", de Disney, encarnada por Angelina Jolie.

AFP
27 de octubre de 2019 - 11:22 p. m.
"Joker" volvió al primer lugar en el conteo de Estados Unidos y este fin de semana recaudó 18,9 millones de dólares.  / Cortesía
"Joker" volvió al primer lugar en el conteo de Estados Unidos y este fin de semana recaudó 18,9 millones de dólares. / Cortesía

Joker de Warner Bros. ganó una batalla de supervillanos este fin de semana, al recaudar unos 18,9 millones de dólares, superando a Maléfica: Dueña del mal y recuperando el primer lugar en la taquilla de los cines de Norteamérica, informó el domingo una firma especializada. 

 

 

La película protagonizada por Joaquin Phoenix, no logró los 29,2 millones de dólares que obtuvo el fin de semana pasado, pero aún así superó los 18,5 millones de Maléfica, una oscura fantasía de Disney encarnada por Angelina Jolie.

 

 

Joker, en la que Phoenix encarna al famoso némesis de Batman, logró la rara hazaña de regresar al número 1 en su cuarta semana en los cines. Hasta ahora ha recaudado la impresionante cifra de 849 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película con clasificación R más exitosa de la historia.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, las películas de terror tuvieron un buen desempeño en general. 

En tercer lugar quedó Los locos Adams de United Artists con 11,7 millones de dólares. El filme animado, que sigue a la espeluznante familia Adams y otros familiares, cuenta con las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Snoop Dogg y Bette Midler.

 

 

En cuarto lugar, con 11,6 millones en su segunda semana, quedó Zombieland, una comedia protagonizada por Woody Harrelson, Emma Stone y Luke Wilson.

El estreno La hora de tu muerte de STX films quedó en quinto lugar con 9 millones de dólares. La película de terror de bajo presupuesto cuenta la historia de una enfermera (Elizabeth Lail) que descubre una aplicación que predice exactamente cuándo morirá la gente, y descubre que su propia muerte está a solo unos días de distancia.

La lista de las diez películas más taquilleras se completa con: 

Black and Blue (USD 8,3 millones)

Proyecto Géminis (USD 4 millones)

El faro (USD 3,1 millones)

The Current War: Director's Cut (USD 2,7 millones)

Abominable (USD 2 millones)

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar