Jon Snow y Chimuelo en un clip

El video que se está volviendo viral, permite ver a los personajes principales en un solo set. Una divertida intervención de Universal.

Redacción cine
14 de diciembre de 2018 - 12:17 p. m.
Los personajes protagónicos de Game of Thrones y Cómo entrenar a tu Dragón en un divertido clip / Universal Pictures
Los personajes protagónicos de Game of Thrones y Cómo entrenar a tu Dragón en un divertido clip / Universal Pictures

Tras la fuerte acogida que ha tenido el anuncio de la 8 temporada de "Game of Thrones" (Juego de Tronos), está circulando un video donde aparece Chimuelo, personaje protagónico de "¿Cómo entrenar a tu Dragón?" y a Kit Harington interpretando detrás de bambalinas a Jon Snow. Una mezcla cinematográfica que se está viralizando en redes. (Le recomendamos ver: "Dragonstone", el primer avance de la temporada final de "Game of Thrones").

En el clip se aprecia el lado divertido de Chimuelo, haciendo disparates a Kit Harington mientras este, trata, supuestamente, de interpretar a Jon Snow para ganarse el papel protagónico de la serie que vuelve en abril de 2019. Hay que recordar que Harington presta su voz al personaje Eret de la cinta animada.

 

 

El próximo año se estrenará el final de la saga "Game of Thrones", que desde su estreno el 17 de abril de 2011 ha trasmitido 7 temporadas, siendo una de las series televisivas más vistas según Parrot Analytics.

Esta compañía que mide la audiencia por contenido televisivo explica que la serie ha tenido un promedio de 7.191.848 Demand Expression diaria a nivel mundial; esta expresión mide la audiencia, la mención de las redes sociales y otros factores para estimar la demanda.

Además de la oportunidad que tendrán los fandom de ver la última temporada de la saga en abril; en febrero se estrena "¿Cómo entrenar a tu dragón 3?" la película animada que ahora en esta tercera entrega, tendrá la participación de un nuevo personaje que seguramente enamorará a Chimuelo y lo enredará e una nueva aventura.

 

 

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar