Judi Dench, Idris Elba y Taylor Swift, más gatunos que nunca en el nuevo tráiler de "Cats"

La película utiliza una técnica llamda el CGI para, según defendió Ian McKellen, hacer que "los seres humanos descubran su naturaleza felina".

Ian McKellen en el musical de "Cats". Captura de video

Después de causar una auténtica conmoción con su primer tráiler, “Cats” vuelve con un segundo adelanto que continúa mostrando el llamativo aspecto antromórfico de los gatos que protagonizan la adaptación del clásico musical de Broadway.

La película, que cuenta con un reparto de excepción, ha dado nuevos detalles sobre el aspecto de sus protagonistas, gatos humanizados mediante una llamativa técnica de CGI que sembraron auténtico horror entre quienes lo vieron. Idris Elba, Taylor Swift, Judi Dench, Ian McKellen, Jason Derulo o Rebel Wilson son algunos de los felinos que protagonizan la llamativa cinta. (Lea: "Beautiful Ghost", la nueva canción para el musical de "Cats")

Cats”, basada en el popular musical homónimo, utiliza el CGI para, según defendió el actor Ian McKellen en una entrevista con ET, hacer que "seres humanos descubran su naturaleza felina. No son gatos, son personas jugando a serlo, esa es la noción de la película, y creo que se ha hecho con mucho ingenio, especialmente con los bailarines”.

La adaptación, dirigida por Tom Hooper, narra la misma historia que la obra original: durante la noche de la elección jelical, la tribu de los gatos Jélicos debe decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. La película llega a las salas españolas el 25 de diciembre.

Aquí el tráiler:

892080

2019-11-20T18:19:02-05:00

article

2019-11-20T18:19:02-05:00

mahernandez_262000

none

CulturaOcio - Europa Press

Cine

Judi Dench, Idris Elba y Taylor Swift, más gatunos que nunca en el nuevo tráiler de "Cats"

92

1911

2003