Julianne Moore protagonizará la ópera prima de Jesse Eisenberg como director

Noticias destacadas de Cine

"When You Finish Saving the World" es el nombre de la película con la que debutará como director el actor Jesse Eisenberg. Moore, ganadora del Óscar por "Still Alice" (2014), compartirá escenas con Finn Wolfhard, muy conocido por "Stranger Things".

Julianne Moore, ganadora del Óscar por Still Alice (2014), y el joven Finn Wolfhard, muy conocido por Stranger Things, protagonizarán When You Finish Saving the World, la película con la que debutará como director el actor Jesse Eisenberg. (Recuerde: Escándalo de James Toback: Julianne Moore y 200 mujeres lo acusan de agresión sexual)

El medio especializado Deadline señaló este jueves que esta cinta que también escribió Eisenberg contará, además, con la actriz Emma Stone como productora.

When You Finish Saving the World mezclará comedia y drama y está inspirada en la relación de Eisenberg con su madre. (Además: Julianne Moore rechaza la cirugía estética)

Un audiolibro sobre la misma historia, aunque con un enfoque ligeramente diferente, saldrá a la venta este año y también contará con la voz de Finn Wolfhard.

 

 

Nominado al Óscar a mejor actor por The Social Network (2010), Eisenberg se puso tras las cámaras en la serie Bream Gives Me Hiccups, que permanece inédita y que está basada en su libro con el mismo título. (También: Julianne Moore: "Las escenas íntimas me ponen nerviosa")

Por su parte, Emma Stone no ha desarrollado, como otros intérpretes en Hollywood, una gran carrera como productora hasta el momento, pero conoce bien a Eisenberg ya que juntos encabezaron las dos comedias sobre muertos vivientes Zombieland (2009) y Zombieland: Double Tap (2019).

Julianne Moore es una de las actrices más reconocidas de su generación gracias a películas como Magnolia (1999) o The Hours (2002).

 



El año pasado estrenó After the Wedding (2019), un "remake" de la cinta danesa dirigida por Susanne Bier y que en esa ocasión contó como cineasta con Bart Freundlich, el marido de Moore.

 

 

Este año, la actriz estrenó en el Festival de Sundance la cinta The Glorias, donde dio vida a la icónica activista feminista Gloria Steinem; y tenía previsto presentar, antes de que la pandemia dejara los cines cerrados, la película The Woman in the Window, con Amy Adams al frente del reparto.

Por último, Finn Wolfhard, que saltó con éxito de la televisión con Stranger Things al cine con las cintas It (2017) e It: Chapter Two (2019), es uno de los protagonistas de Ghostbusters: Afterlife, la gran apuesta de Sony para este verano pero que, debido a la crisis del coronavirus, fue retrasada a marzo de 2021.

 

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.