"Jurassic World: El Reino Caído" lanza el primer tráiler

Es la secuela de "Jurassic World", película estrenada en 2015 y que se convirtió en la tercera película más taquillera en la historia del cine.

Redacción cine
07 de diciembre de 2017 - 09:42 p. m.
Tomada de Imdb.com
Tomada de Imdb.com

El director español J.A. Bayona lanza el primer tráiler de "Jurassic World: Fallen Kingdom" (Jurassic World: El reino caído), película que se estrenará en junio de 2018. 

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan la secuela de "Jurassic World", que se estrenó en 2015 y que, gracias a los 1.520 millones de dólares que acumuló en la taquilla de todo el mundo, se convirtió en la tercera película más taquillera en la historia del cine. (Recordar Las claves del éxito de "Jurassic World").

"Jurassic Park" (Parque Jurásico) llegó al cine hace 24 años gracias a Steven Spielberg. Ese filme marcó un antes y un después en el séptimo arte y provocó el nacimiento de una nueva ola de fetichismo cinematográfico, al margen de embolsarse 1.029 millones de dólares -una cifra estratosférica para la época-.

El estudio Universal, que impulsó el proyecto, no tuvo dudas de que la trama debía seguir. Pero "El mundo perdido: Jurassic Park" (1997) y "Parque Jurásico III" (2001) perdieron fuelle con una recaudación decepcionante, poniendo en peligro la continuidad de la franquicia.

Pero 14 años después, un lapso de tiempo suficiente para que los seguidores olvidaran las frustraciones sentidas con la segunda y la tercera parte, y Universal Pictures dio una nueva oportunidad a los dinosaurios y, esta vez, no defraudaron al público.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar