Kate Winslet aparecerá en el remake de la cinta danesa "Corazón silencioso"

En el reparto de la película "Blackbird", que originalmente se grabó en 2014, también figuran Diane Keaton y Mia Wasikowska.

-Agencia Europa Press
19 de julio de 2018 - 12:49 a. m.
Kate Winslet está filmando además las secuelas de "Avatar" de Fox a las órdenes de James Cameron, con quien se reencuentra tras "Titanic". / Cortesía
Kate Winslet está filmando además las secuelas de "Avatar" de Fox a las órdenes de James Cameron, con quien se reencuentra tras "Titanic". / Cortesía

Diane Keaton, Kate Winslet y Mia Wasikowska protagonizarán Blackbird, el remake hollywoodiense de Corazón silencioso, un filme danés dirigido en 2014 por Bille August.

La nueva versión estará dirigida por Roger Michell (Notting Hill, Mi prima Rachel) y tiene previsto iniciar la filmación en agosto en tierras londinenses, según informa Deadline. El guionista del filme original, Christian Torpe, también firma el libreto del remake.

En la cinta, Keaton dará vida a una madre que padece una enfermedad terminal y que, antes de acabar con su vida, reúne a toda su familia para despedirse. Kate Winslet y Mia Wasikowska interpretarán a sus hijas. Por uno de estos papeles la danesa Paprika Steen ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de San Sebastián de 2014.

Diane Keaton actualmente está rodando Poms, una comedia centrada en un grupo de mujeres maduras que forma un equipo de animadoras en su comunidad de jubilados. Jackie Weaver, Rhea Perlman y Pam Grier están también en el reparto.

Kate Winslet, por su parte, está filmando las secuelas de Avatar de Fox a las órdenes de James Cameron, con quien se reencuentra tras Titanic. La joven Wasikowska tiene pendiente el estreno de Damsel, un western protagonizado junto a Robert Pattinson, y del thriller Piercing dirigido por Nicolas Pesce.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar