Kate Winslet recibirá premio en el Festival de Cine de Toronto 2020

Noticias destacadas de Cine

La actriz británica recibirá en septiembre un reconocimiento a su trayectoria, el Tribute Actor Award, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, por su “brillante y cautivadora presencia en la pantalla grande”.

La actriz británica Kate Winslet recibirá en septiembre un premio a su trayectoria, el Tribute Actor Award, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, anunciaron el jueves los organizadores.

La 45ª edición del Festival se celebrará del 10 al 19 de setiembre en un formato mixto que combinará eventos en cines y en internet, debido a la pandemia de coronavirus.

"La brillante y cautivadora presencia de Kate en la pantalla continúa fascinando, entreteniendo e inspirando al público y a los actores", dijo Joana Vicente, gerenta general y copresidenta del evento, al dar detalles de la ceremonia que se realizará el 15 de setiembre en el marco del festival.

Desde sus inicios y sin olvidar su inolvidable protagónico en Titanic, Kate tiene interpretaciones “tan poderosas y valientes como las mujeres que elige” encarnar, dijo la copresidenta del festival de cine más importante de América.

Óscar a la mejor actriz en 2009 por su papel en The Reader, la británica de 44 años es “una de las mejores actrices y una de las más respetadas de su generación”, agregó.

Los Tribute Awards, premios homenaje, reconocen a los actores, directores y otros profesionales del cine por su destacada contribución a la industria cinematográfica.

Comparte en redes: