"Kingsman" regresa con "El círculo dorado"

Noticias destacadas de Cine

Tráiler del filme protagonizado por Colin Firth, Channing Tatum, Halle Berry y Julianne Moore.

Ya está lista la secuela de "Kingsman", película que en 2014 presentó el mundo de una agencia internacional de inteligencia que, por ser independiente, opera al más alto nivel de discreción y cuyo objetivo principal es mantener el mundo a salvo.

Tres años después, Kingsman regresa a la pantalla grande con "El círculo dorado", historia en la que los protagonistas deben enfrentar un nuevo reto, justo cuando las oficinas centrales han sido destruidas y el mundo es tomado como rehén.

El filme dirigido Matthew Vaughn muestra el viaje que los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE.UU. llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy.


"Kingsman: El círculo dorado" está protagonizada por Taron Egerton, Colin Firth, Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Julianne Moore, Mark Strong y Pedro Pascal.

El estreno en Colombia está programado para septiembre de 2017.

 

Comparte en redes: