La banda surcoreana BTS estrenará su película "Bring the Soul: The Movie" en agosto

Es un documental que sigue al grupo surcoreano de k-pop durante el tramo europeo de su Love Yourself Tour, centrándose en el concierto final de París en octubre de 2018.

-Agencia Europa Press
28 de junio de 2019 - 10:55 p. m.
"Bring the Soul: The Movie" estrenará el próximo 7 de agosto. / Agencia Europa Press
"Bring the Soul: The Movie" estrenará el próximo 7 de agosto. / Agencia Europa Press

BTS estrenará el próximo 7 de agosto en cines de todo el mundo su nueva película, Bring the Soul: The Movie, su tercera producción cinematográfica en los últimos dos años.

En esta ocasión se trata de un documental que sigue al grupo surcoreano de k-pop durante el tramo europeo de su Love Yourself Tour, centrándose en el concierto final de París en octubre de 2018.

Mostrará también un 'after-party' íntimo que tuvo lugar en una azotea parisina, con los miembros del grupo compartiendo sus propias historias personales.

 

 

 

Las entradas se ponen a la venta este 3 de julio en www.bringthesoulthemovie.com, donde los fans pueden inscribirse para recibir actualizaciones y noticias sobre el estreno.

 

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar