La edición femenina de "Ocean's 8" lidera la taquilla norteamericana

En la película Sandra Bullock está acompañada por Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Rihanna, quienes encarnan una versión femenina de Ocean's, cuyas tres ediciones anteriores fueron protagonizadas por George Clooney.

Cortesía

En su fin de semana de estreno, el reboot de Ocean´s 8 protagonizado por Sandra Bullock encabezó la taquilla norteamericana al obtener 41,5 millones de recaudación, según estimaciones publicadas este domingo por Exhibitor Relations. (Lea: "Ocean's 8": el arte de la estafa no entiende de género, pero sí de genes)

En la película dirigida por Gary Ross, Bullock está acompañada por Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Rihanna, quienes encarnan esta versión femenina de Oceans, cuyas tres ediciones anteriores fueron protagonizadas por George Clooney.

Para revitalizar la saga, Warner Bros obligó a Danny (Clooney), fallecido en 2018 en circunstancias desconocidas, a dejar el lugar a su hermana menor Debbie (Bullock), que al igual que su hermano al inicio de la trama, acaba de salir de prisión.

La película destronó a Solo, el segundo de tres spinoff de Star Wars, protagonizada por Alden Ehrenreich y que sumó solo 15,2 millones de dólares en su tercer fin de semana en las salas, casi la mitad de lo recaudado entre sábado y domingo pasados.

En tercer lugar se situó Deadpool 2, un filme de superhéroes de 20th Century Fox, que obtuvo 13,6 millones; y en la cuarta plaza quedó con 13 millones la película de terror Hereditary, que cuenta sobre una familia perseguida tras la muerte de su patriarca.

La película de Disney Avengers: Infinity War sumó 6,8 millones y se ubicó en quinto lugar.

Los primeros 10 lugares se completan con:

6 - Adrift (USD 5.1 millones)

7 - Book Club (USD 4.2 millones)

8 - Hotel Artemis (USD $3.2 millones)

9 - Upgrade (USD 2.2 millones)

10 - Life of the Party (USD 2.1 millones)

 

últimas noticias

Jon Snow y Chimuelo en un clip

La actriz Sondra Locke muere a los 74 años