La nueva película de “Cazafantasmas” aplaza su estreno para 2021

Noticias destacadas de Cine

Esta nueva fecha, el 11 de junio, no es un día cualquiera para los fans de la saga, ya que es el mismo día en el que tuvo lugar el estreno de la película original en 1984.

“Cazafantasmas: más allá”, la nueva entrega de la legendaria saga ochentera se suma a la nueva oleada de estrenos retrasados a raíz de la negativa evolución de la pandemia del coronavirus.

Tras los retrasos de títulos como “Dune”, “The Batman”, “James Bond: Sin tiempo para morir”, “Viuda Negra” o “Jurassic World: Dominon”, el filme dirigido por Jason Reitman, el hijo del creador de la saga Ivan Reitman, que ejerce como productor de la película, se suma a la lista y no llegará a los cines hasta el 11 junio de 2021.

Tras el anterior retraso, el estreno “Cazafantasmas: más allá” estaba previsto para marzo del otro año. (Le recomendamos:Jennifer Lopez y Maluma aprovechan popularidad latina en Hollywood para estrenar “Marry Me”).

Esta nueva fecha no es un día cualquiera para los fans de la saga, ya que es el mismo día en el que tuvo lugar el estreno de la película original en 1984. De hecho, en esta nueva entrega de la franquicia regresarán varias de las estrellas de la película original, como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver o Annie Potts.

“Cazafantasmas: más allá” sigue los pasos de una madre soltera y sus dos hijos que se mudan a vivir a un pequeño pueblo, donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. (Lea: Jared Leto será el Joker en la nueva versión de “Justice League”).

Finn Wolfhard (“Stranger Things”), Carrie Coon (“The Leftovers”), Mckenna Grace (“Annabelle vuelve a casa”) y Paul Rudd (“Ant-Man”) encabezan el reparto del filme.

Comparte en redes: