La película que muestra cómo se creó a la Mujer Maravilla

"Wonder Woman y el profesor Marston" adentra al espectador en el triángulo amoroso que marcó un antes y un después en la vida del profesor Marston para relatar la génesis, tan controvertida como sorprendente, de uno de los íconos feministas más populares.

Cultura Ocio - Europa Press
24 de febrero de 2018 - 06:43 p. m.
SONY PICTURES VIDEO
SONY PICTURES VIDEO

Wonder Woman y el profesor Marston dirigida por Angela Robinson está a la venta en DVD, alquiler y venta digital desde el pasado 21 de febrero. El filme ayuda a comprender el contexto en el que fue creado uno de los íconos del feminismo, ahora de plena actualidad tras su desembarco en la gran pantalla: La Mujer Maravilla.

Esta película muestra parte de la relación poco convencional que Marston compartió con dos mujeres: su esposa Elizabeth interpretada por Rebecca Hall, y Olive Byrne, una alumna de William que invita a la pareja a una hermandad femenina, en donde exploran y comparten ideas sobre sexualidad y sumisión. 

Por Cultura Ocio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar