La película 'Toy Story 4' lanza su tráiler oficial

Esta producción se estrena en Colombia el próximo 20 de junio con nuevos personajes y aventuras.

Redacción cine
19 de marzo de 2019 - 05:27 p. m.
Imagen de la película "Toy Story 4".
Imagen de la película "Toy Story 4".

Las películas de "Toy Story" han hecho historia, y sin duda se han convertido en uno de los grandes clásicos del mundo de Disney. Muchos pensaron que la historia terminaría en la tercera entrega, sin embargo, después de la confirmación de la cuarta entrega, por fin se publicó el primer adelanto. (Le puede interesar: "Toy Story 4" presentó este video en el Super Bowl)

Desde sus inicios en los 90, la primera película logró darle vida a un sueño que todos los niños tienen: que sus juguetes cobren vida. Por eso, "Toy Story" tuvo una gran acogida desde el primer momento, y para la cuarta parte las espectativas son bastante altas, sobre todo porque es una historia que ha trascendido a través de las generaciones. (Le puede interesar: "Toy Story 4" lanza su primer trailer con un nuevo personaje)

La sinopsis de la película es la siguiente: "Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad era cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado Forky a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un peluche."

 

 

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar