La próxima película de Spider-Man ya tiene nombre: "Lejos de casa"

El actor Tom Holland, quien interpreta al Hombre Araña, subió un video a su cuenta de Instagram en el que revela "accidentalmente" el título del siguiente filme sobre Peter Parker.

-Agencia Europa Press
24 de junio de 2018 - 02:44 p. m.
En "Spider-Man: Far From Home" ("Lejos de casa") el superhéroe no estará en Nueva York sino en Londres.  / Cortesía
En "Spider-Man: Far From Home" ("Lejos de casa") el superhéroe no estará en Nueva York sino en Londres. / Cortesía

Tom Holland no tiene fama de ser una persona que sepa guardar un secreto y, lejos de intentar cambiar esta percepción, siempre encuentra nuevas formas de filtrar información de las películas en las que trabaja. Y ahora, el actor ha anunciado el título de la secuela de Spider-Man.

El actor que interpreta al hombre araña subió un video a su cuenta de Instagram donde revela "accidentalmente" que el nuevo filme de Peter Parker llevará por nombre Spider-Man: Far From Home (Lejos de casa). Por tanto, este titular confirma lo que ya adelantó recientemente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios: el superhéroe saldrá de Nueva York y pondrá rumbo a Londres.

A juzgar por el título de la secuela, Far from Home, Spider-Man tendrá que lidiar con las consecuencias de los hechos que ocurrieron en Vengadores: Infinity War después del ataque de Thanos y que tendrán su desenlace en la esperada Vengadores 4. Y sin duda, tendrá que hacerlo fuera de su ciudad natal.

Además de Michael Keaton en el papel de Buitre, el superhéroe combatirá contra Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, para volver a salvar a la humanidad una vez más. Además, rumores recientes apuntan a que Marvel está intentando reunir por primera vez a los Seis Siniestros dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Holland también confirmó recientemente que hay una tercera entrega de la saga Spider-Man Homecoming en proceso. En ella, Peter Parker vivirá su año junior como estudiante de la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown, mientras combate el crimen enfundado en su emblemático traje.

Sin embargo, los seguidores del hombre araña tendrán que esperar hasta el 5 de julio de 2019 para ver el estreno de Spider-Man: Far from Home. Mientras tanto, podrán ver a Peter Parker en Vengadores 4, la cinta que supone el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar