La serie "Star Wars Resistance" estrena tráiler

El nuevo proyecto animado de Lucasfilm se estrenará el 8 de octubre por Disney Channel, con transmisiones superiores por Disney XD, y estará ambientada antes de "El Despertar de la Fuerza".

-Agencia Europa Press
17 de agosto de 2018 - 07:51 p. m.

Star Wars ha pasado de ser una ambiciosa idea flotando en la mente de George Lucas, a convertirse en una exitosa franquicia que cuenta con uno de los universos de ficción más atrayentes y extensos que existen. Muchas películas, cómics y series después, Lucasfilm por fin ha desvelado el nuevo tráiler de la serie de animación creada por David Filoni, quien también estuvo a cargo de Star Wars: Las guerras clon. (Le puede interesar: Está confirmado el regreso de BB-8 en el "Episodio IX" de "Star Wars")

Según informa Collider, el nuevo proyecto de la Guerra de las galaxias se llamará Star Wars Resistance y estará ambientada antes de El Despertar de la fuerza. En el tráiler ya se pueden ver las primeras imágenes de la historia del joven piloto de la Resistencia llamado Kazuda Xiono que tendrá la difícil tarea de espiar a la Primera Orden para evitar que se vuelva una amenaza.

Star Wars Resistance se estrenará el domingo 8 de octubre en Disney Channel en Estados Unidos y con transmisiones posteriores en Disney XD. El propio Filoni concedió recientemente una entrevista para el medio estadounidense donde desveló que el proyecto surgió de su interés en "aviones de la Segunda Guerra Mundial y pilotos de combate". (Le puede interesar: Primera imagen del rodaje de "Star Wars IX": un recuerdo a Carrie Fisher)

"Mi abuelo era piloto y mi tío voló y restauró aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars, y creo que hemos logrado captar esa sensación de emoción en un estilo inspirado en el anime", reveló el creador.

En el tráiler de Star Wars Resistance aparece el querido droide BB-8 además de dos de los personajes más emblemáticos de la tercera saga de la Guerra de las galaxias: Poe Dameron y Capitán Phasma, interpretados por Oscar Isaac y Gwendoline Christie respectivamente. Además de los ya citados, el resto del elenco lo completarán Christopher Sean, Suzie McGrath, Scott Lawrence, Myrna Velasco, Josh Brener, Donald Faison, Bobby Moynihan, Jim Rash y Rachel Butera. (Le puede interesar: Carrie Fisher aparecerá en el episodio IX de "Star Wars" con metraje no usado)

 

 

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar