Las cinco películas de Animales fantásticos estarán ambientadas en cinco ciudades diferentes

El mundo mágico de J.K. Rowling continúa en expansión, y no sólo con sus películas, sino también con el escenario de las mismas. Animales Fantásticos y dónde encontrarlos estaba ambientada en Nueva York y su secuela, Los crímenes de Grindelwald, tendrá como escenario principal París.

Warner Bros

Pero estos no serán los únicos a los que David Yates, director de los spin-off de Harry Potter, llevará la historia ya que cada película se desarrollará en una ciudad distinta.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Yates aportó más detalles sobre el futuro de la franquicia de Animales Fantásticos. "J.K. Rowling ya nos ha contado dónde tendrá lugar la siguiente entrega. Es muy emocionante porque esto es una historia global y dado que su audiencia es global, es mucho más agradable llevar la historia a diferentes partes del mundo", confesó el director.

Por supuesto, Yates no reveló dónde estará ambientada la tercera entrega de la saga. Un dato por el que los fans tendrán que esperar.

Y para calmar las ansias por conocer más detalles sobre las próximas películas de Animales Fantásticos, Warner Bros. ha lanzado una nueva imagen de Los Crímenes de Grindelwald que protagonizan Newt Scamander, personaje al que da vida Eddie Redmayne, y Tina Goldstein, personaje de Katherine Waterston.

En la imagen ambos aparecen intentando abrir una puerta y mirando hacia atrás con una expresión inquietante.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald tiene previsto su estreno el 16 de noviembre de este año. La segunda entrega de la saga está en 1927 en la capital francesa, unos meses después de que Scamander ayudara a descubrir y capturar al infame mago Oscuro Grindelwald, personaje al que dará vida Johnny Depp.

El reparto estará formado además de por Redmayne, Waterston y Depp, por Jude Law (Albus Dumbledore), Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Ezra Miller (Credence Barebone), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Callum Turner (Theseus Scamander) y Dan Fogler (Jacob Kowalski), entre otros.

últimas noticias

El Rey Orm será el villano en "Aquaman"

Hulk tendrá nueva armadura en "Vengadores 4"