Liga de la Justicia: ¿qué pasó con la escena eliminada del Superman Negro?

Desde prácticamente el inicio del rodaje, los rumores sobre si Superman vestiría su legendario traje en Liga de la Justicia fueron constantes.

Warner Bros

Llegaron incluso a filtrarse imágenes de Henry Cavill con barba y la oscura indumentaria que despertaron gran expectación entre los seguidores del DCEU, que daban casi por hecho su aparición en el filme de Zack Syder. Pero finalmente no fue así y el Superman Negro no se vio en Liga de la Justicia.

Hace pocas semanas diversos miembros del equipo de Syder confirmaron que el director rodó varias secuencias con el traje negro de Kal-El... pero que se quedaron fuera del montaje final responsabilidad de Joss Whedon, que se hizo cargo del proyecto el fase de post-producción después de que Snyder tuviera que abandonar tras el suicidio de su hija.

Ahora, los seguidores del filme han lanzado una petición formal para que Warner Bros. estrene dichas secuencia.

Según recoge Heroic Hollywood, Navi Dhaliwal, uno de los fans, es quien realizó dicha petición a través de la plataforma Change.Org con un texto que reza lo siguiente:

"El montaje final de Liga de la Justicia terminó siendo muy diferente del concebido originalmente por su director ZACK SNYDER. Las escenas épicas que rodó para el tercer acto del filme fueron eliminadas para así mantener el control de la duración de la película.

Sin embargo, muchos fans firmaron la petición para lanzar la versión de Zack, no obstante, no hubo respuesta alguna", apuntó Dhaliwal

"Mientras tanto, tuve la idea de solicitarle al mandamás de DC FILMS que incluya la escena eliminada del traje NEGRO DE SUPERMAN, no queremos que se pierda esta oportunidad para ver algo que está deseando todo el mundo. No sabemos cuántas décadas puede tardar en reiniciarse el universo de DC y tener a otro actor que interprete a Superman, matarlo en la película y con suerte, resucitar con su atuendo negro en todo su esplendor", concluye la petición que, hasta ahora, no ha encontrado muchos apoyos.

Aunque por el momento, los fans se quedarán sin ver icónico atuendo aparecido en el cómic The Death and Return of Superman siendo una de las historias más famosas DC y que tuvo su adaptación en un filme de animación. Además, Snyder tomó ya algunos de los elementos del cómic para Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, su anterior filme el univero DC.

 

últimas noticias

Jon Snow y Chimuelo en un clip

La actriz Sondra Locke muere a los 74 años