Linterna Verde tendrá una serie en HBO Max

La ficción estará producida por Greg Berlanti, quien desarrolló y supervisa otras series de acción real de DC Cómics para The CW como Arrow, Flash, Supergirl, Black Lightning, Batwoman, entre otras.

CulturaOcio - Europa Press
30 de octubre de 2019 - 06:51 p. m.
HBO Max recalcó que en esta ocasión Linterna Verde "irá al espacio", a diferencia de otros títulos ambientados en la Tierra, como la película del superhéroe de 2011. / Europa Press
HBO Max recalcó que en esta ocasión Linterna Verde "irá al espacio", a diferencia de otros títulos ambientados en la Tierra, como la película del superhéroe de 2011. / Europa Press

WarnerMedia Entertainment ha anunciado las líneas maestras de su nuevo servicio de streaming HBO Max, que llega con buenas noticias para los fans de DC. La plataforma será el hogar de una nueva serie de Linterna Verde.

La ficción estará producida por Greg Berlanti, quien desarrolló y supervisa otras series de acción real de DC Cómics para The CW como Arrow, Flash, Supergirl, Black Lightning, Batwoman, Legends of Tomorrow, Titans, Doom Patrol y Stargirl. (Lea: Warner Bros. quiere que Tom Cruise sea el nuevo Linterna Verde)

Geoff Johns ha estado desarrollando una película Linterna Verde durante los últimos años. Actualmente no está claro si la nueva serie de HBO Max estará separada del proyecto de Johns o si han desechado la película por la serie. Johns fue autor de las historias de cómics más aclamadas de Linterna Verde y su trabajo es considerado como el mejor y definitivo sobre el personaje.

HBO Max recalcó que en esta ocasión Linterna Verde "irá al espacio", a diferencia de otros títulos ambientados en la Tierra, como la película del superhéroe de 2011. Dicho filme, protagonizado por Ryan Reynolds, recaudó solo 219 millones de dólares en todo el mundo y generó críticas en su mayoría negativas. (Lea también: Tom Cruise puede ser el nuevo Linterna Verde pero...)

Desde que Reynolds lo interpretó, el superhéroe no ha vuelto a aparecer en pantalla grande. Se rumoreó que tendría un cameo en Liga de la Justicia e incluso se llegó a decir que sería Tom Cruise quien lo encarnaría, pero finalmente ningún proyecto se materializó.

Además de Linterna Verde, HBO Max también anunció sus planes para una serie de Strange Adventure que contará historias independientes ambientadas en el mundo de DC Cómics y con una gran variedad de personajes. Por su parte, Elizabeth Banks desarrollará DC Super Hero High, protagonizada por superhéroes que asisten a la escuela secundaria.

HBO Max se lanzará en mayo de 2020 en Estados Unidos y tendrá un precio mensual de 14,99 dólares.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar