Publicidad

Metallica estrena "Through The Never", filme para ver en Imax y 3D

Dirigido por Nimród Antal, la película mezcla imágenes de conciertos y la historia ficticia de un fan.

El Espectador
12 de septiembre de 2013 - 11:57 a. m.
Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo presentan "Metallica Through The Never".
Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo presentan "Metallica Through The Never".

Los integrantes de Metallica: Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo, dejaron por un momento el scenario musical para enfocarse en el cinematográfico al estrenar "Metallica Through The Never" en el Festival de Cine de Toronto. (Ver imágenes de la presentación).

La película cuyo nombre es tomado del famoso álbum negro, gira en torno a la música de la banda con una historia paralela, la cual es protagonizada por el actor Dane Dehaan, quien interpreta a un fan de la banda que tiene una tarea sencilla que se convierte en una aventura surrealista, mientras la agrupación ofrece un concierto en Vancouver. (Ver el tráiler).

Dirigida por Nimród Antal ("Depredador"), el filme cuenta con un sonido en vivo mejorado y remasterizado y fue con cámaras 3D para ser presentado en teatros Imax a nivel mundial. Tras el debut de "Metallica Through The Never" en Toronto, el estreno en cines Imax está previsto para el próximo 27 de septiembre y desde el 4 de octubre en el resto de las salas de cine.

Por otra parte, la banda sonora está compuesta por 16 éxitos de Metallica y el primer sencillo es "Nothing Else Matters", canción que por su gran acogida dentro de los seguidores de la banda, fue la escogida para ser la primera muestra. Ahora, por el estreno de la película, los músicos presentan una versión inédita de la canción, la cual fue presentada en el concierto que formó parte de la película.

La banda sonora incluye dos CD y será lanzada internacionalmente el próximo 24 de octubre, aunque también estará disponible en todas las disco tiendas del país y plataformas digitales como iTunes y Dezzer.


Lista de canciones de "Metallica Through The Never"


CD 1
01. The Ecstasy Of Gold
02. Creeping Death
03. For Whom The Bell Tolls
04. Fuel
05. Ride The Lighting
06. One
07. The Memory Remains
08. Wherever I May Roam

CD2
01. Cyanide
02. And Justice For All
03. Master of Puppets
04. Battery
05. Nothing Else Matters
06. Enter Sandman
07. Hit The Lights
08. Orion 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar