Cámara de Representantes iniciará sesiones este lunes 13 de abril

hace 23 mins

México hará su propia versión de la cinta italiana "Perfectos Desconocidos"

Este es el segundo remake que se hace del largometraje original italiano (Perfetti sconosciuti, 2016), después del que realizó el español Álex de la Iglesia el año pasado. Ambas cintas han sido muy taquilleras.

La versión mexicana de "Perfectos Desconocidos" ("Perfetti sconosciuti") estará a cargo del director Manolo Caro. Cortesía

México prepara una nueva versión de Perfectos Desconocidos que estará dirigida por el cineasta Manolo Caro y protagonizada por Cecilia Suárez y Mariana Treviño, entre otras estrellas, informó hoy la productora.

Este es el segundo remake que se hace del largometraje original italiano (Perfetti sconosciuti, 2016), después del que realizó el español Álex de la Iglesia el pasado año.

En el reparto de la cinta se encuentran, además de Suárez y Treviño -a las que recientemente se ha podido ver en Hombre al agua-, Manuel García Rulfo (Asesinato en el oriente exprés), Miguel Rodarte (Macho) y Bruno Bichir (Narcos).

Además, participan Ana Claudia Talancón (Soy tu fan) y el español Franky Martín (Hospital Central).

La película es una coproducción de Noc Noc Cinema y Cinépolis, que representará la película en mercados internacionales y la distribuirá localmente.

El rodaje se inició este mes de junio y llegará a las salas el próximo diciembre.

El director Manolo Caro ha sido recientemente noticia con el lanzamiento del tráiler de la nueva serie original de la plataforma Netflix, La casa de las flores, que él dirige y estará protagonizada por Verónica Castro.

El responsable de películas como La vida inmoral de la pareja ideal (2016) o Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2014) afirmó que hacer una versión latina de este "fenómeno mundial" era "una oportunidad que no podía rechazar".

Asimismo, agregó que el reparto que se ha logrado reunir es un "logro impresionante" para Noc Noc Cinema.

Las anteriores versiones de Perfectos desconocidos han sido un éxito en taquilla.

La dirigida por De la Iglesia fue la segunda película más taquillera en España el año pasado, con dos millones de espectadores y una recaudación de 12,9 millones de euros (14,9 millones de dólares).

795649

2018-06-20T22:01:23-05:00

article

2018-06-20T22:10:10-05:00

jpiedrahita_250613

none

EFE

Cine

México hará su propia versión de la cinta italiana "Perfectos Desconocidos"

79

2117

2196