Millie Brown, la protagonista de Stranger Things, será la hermana de Sherlock Holmes

Se trata de "Las aventuras de Enola Holmes", lo que será la adaptación de las novelas de Nancy Springer que narran la vida de la hermana del famoso detective de la calle Baker.

Millie Bobby Brown. AFP

Tras su fulgurante irrupción con Stranger Things, Millie Bobby Brown dará el salto a la gran pantalla como protagonista con su propia saga cinematográfica. Se trata de Las aventuras de Enola Holmes, lo que será la adaptación de las novelas de Nancy Springer que narran la vida de la hermana del famoso detective de la calle Baker.

Según informa Movieweb, Legendary Pictures ha llegado a un acuerdo con la protagonista de la serie de Netflix para protagonizar y producir una saga cuyo director y guionista todavía no han sido confirmadas. Alex Garcia y Ali Mendes son por ahora los encargados de supervisar el proyecto para Legendary.

No será esta la primera aparición de Millie Bobby Brown en un largometraje. La actriz, de 13 años, hará su debut cinematográfico en Godzilla: King of Monsters, cuyo estreno está programado para el 22 de marzo de 2019. Este proyecto, también producido por Legendary Pictures, fue el que estableció la ya fructífera relación entre la actriz y el estudio.

Ahora queda por ver cuál será la primera aventura que vivirá Millie en el papel de Enola Holmes. La autora de la saga literaria, Nancy Springer, publicó hasta seis novelas de Las aventuras de Enola Holmes entre 2006 y 2010. Por el momento no se ha confirmado si Springer estará involucrada en la adaptación al cine.

El primer libro de la serie, The Case of the Missing Marquess, comienza en el decimocuarto cumpleaños de la protagonista, cuando su madre desaparece inexplicablemente. Sus hermanos mayores, Sherlock y Mycroft, deducen que su madre los ha abandonado ya que planean enviarla a un internado. Enola escapa entonces para descubrir que su madre se ha ido a vivir con los romaníes para huir del restrictivo estilo de vida de la sociedad victoriana de Londres.

últimas noticias

"El Caballero de la Noche" ya tiene diez años