A Natalie Portman le gustaría filmar la secuela de "V de Vendetta"

En la película, basada en la serie de Alan Moore y David Lloyd, la actriz compartió protagonismo con los actores Hugo Weaving, Stephen Rea y John Hurt.

Imagen de la película "V de Vendetta". WARNER BROS

Natalie Portman está dispuesta a involucrarse en una posible secuela de V de Vendetta. Desde que protagonizó la película original, la actriz de origen israelí ha trazado una carrera que hoy en día la sitúa como una de las intérpretes mejor valoradas de Hollywood. Sin embargo, parece que el éxito no le ha hecho olvidar su papel de Evey Hammond en la celebrada adaptación del cómic de Alan Moore que vio la luz en 2005.

Durante una entrevista reciente, Portman aseguró que no le importaría volver a participar en una franquicia. Cabe recordar que ya fue parte de grandes sagas como Star Wars o, de manera más reciente, Thor dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

"Quizás para V de Vendetta", confesó en declaraciones recogidas por Heroic Hollywood cuando se le preguntó acerca de sus preferencias para volver a alguna de estas sagas. 

Basada en la serie limitada de Alan Moore y David Lloyd para Vertigo Comics, en V de Vendetta, Portman compartió protagonismo con los actores mo Hugo Weaving, Stephen Rea y John Hurt. La película exploró temas políticos complejos que llamaron y mucho la atención de los espectadores, es considerada como un título de culto entre los seguidores.

La cinta original muestra a la ciudad de Londres bajo un estado policial fascista, en el cual un vigilante llamado V (Hugo Weaving) echa mano de tácticas terroristas para luchar contra los opresores. Cuando V se encuentra con Evey Hammond (Natalie Portman), encuentra un nuevo y poderoso aliado en su decidida lucha por la libertad.

797860

2018-07-03T06:06:14-05:00

article

2018-07-03T09:56:08-05:00

lucetyc_199

none

Cultura Ocio - Europa Press

Cine

A Natalie Portman le gustaría filmar la secuela de "V de Vendetta"

67

1799

1866