Netflix estrena por sorpresa "The Cloverfield Paradox"

El gigante de streaming lanzó el tráiler durante el Super Bowl, y estrenó la película justo después del final de la Liga de Fútbol Americano (NFL).

Imagen de "The Cloverfield Paradox".Cortesía

Tradicionalmente durante el Super Bowl los estudios de cine y televisión estrenan los tráilers de las producciones que se verán a lo largo del año. Este 2018 Netflix fue más allá y no sólo lanzó por sorpresa el avance de "The Cloverfield Paradox", también confirmó su disponibilidad en la plataforma de streaming justo después del final de la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL). (Ver "Han Solo: Una Historia de Star Wars": el tráiler que se lanzó en el Super Bowl).

"The Cloverfield Paradox", dirigida por Julius Onah, es la tercera entrega de la saga de J.J. Abrams y se desarrolla en un futuro cercano, un grupo de astronautas internacionales en una estación espacial están trabajando para resolver una crisis masiva de energía en el planeta Tierra.

La producción está protagonizada por Daniel Brühl, Roger Davies, Elizabeth Debicki, Aksel Hennie, Gugu Mbatha-Raw, Chris O’Dowd, John Ortiz, David Oyelowo, y Zhang Ziyi.

Según la historia de Oren Uziel y Doug Jung, en esta nueva entrega la tecnología experimental a bordo de la estación espacial tiene un resultado inesperado que deja al equipo aislado y luchando para sobrevivir.

"The Cloverfield Paradox" llega una década después de "Cloverfield: Monstruo", filme que hace dos años presentó la secuela "10 Cloverfield Lane" (Avenida Cloverfield 10).