Nicolas Cage, en Colombia

En pleno Domingo de Resurreción, el Aeropuerto El Dorado de Bogotá recibió a Nicolas Cage, el actor estadounidense que ha protagonizado películas como "Lord of War", "Leaving Las Vegas" y "City of Angels".

Redacción gente
03 de abril de 2018 - 01:44 a. m.
Nicolas Cage, quien protagonizó una de las películas más recordadas de los años 90, Leaving Las Vegas.  / AFP
Nicolas Cage, quien protagonizó una de las películas más recordadas de los años 90, Leaving Las Vegas. / AFP

Cage se encuentra en el rodaje de una película llamada Running with the devil, que expone la historia de un trabajador de la DEA y su experiencia tanto en Colombia como en otros países sudamericanos.

Según escribió en su cuenta de twitter el alcalde Enrique Peñalosa, Bogotá se ha vuelto cada vez más concurrida para grabar películas internacionales, puesto que Cage no es el único que la ha visitado en estos últimos dos años. Personajes como Daniel Radcliffe, Chuck Norris, Mark Wahlberg, entre otros, también viajaron a la capital colombiana para grabar diferentes obras cinematográficas.

Nicolas Cage obtuvo un Oscar en 1995 como mejor actor por su trabajo en la película Leaving Las Vegas, así como un Globo de Oro por el mismo filme.

Según informaciones del Daily Mail, Cage dilapidó su fortuna en tiempo récord, pasando de U$150 millones a tan solo U$25 millones.

Los gustos de Cage han sido tema de diversas publicaciones. En sus época de esplendor llegó a tener 50 casas, incluida una mansión valorada en U$25 millones de dólares en Newport, otra casa de campo en Rhode Island y una vivienda en Las Vegas.

De sus posesiones, la más extraña era la mansión embrujada de LaLauri, en Nueva Orleans, reconocida porque fue la morada de Delphine LaLaurie, una famosa asesina estadounidense cuya historia fue contada en la serie American Horror History. 

Cage también gastó U$150.000 en el primer cómic de Action Comics en el que salía Supermán para engrosar su colección, avaluada en un millón y medio de dólares.

Según el Daily Mail, Nicolas Cage tiene varias Tzantzas (cabezas reducidas de los pigmeos), así como una de un dinosaurio de más de 67 millones de años.

 

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar